lunes, enero 27, 2014

hámster perro




Tengo un hámster desde hace dos o tres semanas. Tiene una pelota de plástico transparente  en la que corre dentro; la bola da vueltas y avanza. Él me sigue por el pasillo con la bola, como si fuera un hámster perro; le oigo rodar por ahí mientras friego los platos. Hoy se ha acercado con la bola hasta la luz del sol. Era la primera vez que le daba un rayo de sol directamente. Es una miniatura. La corrriente de aire hacía volar las cortinas. Ambos acontecimientos han sucedido al mismo tiempo. Me ha parecido un momento especial. Quiero mucho a Pinky ya. Tiene que comer un poquito de fruta cada día. Hoy le he puesto mango. Nació en el desierto. Creo que debería haberle puesto Conde Almasy. Le he hecho un vídeo coñazo, como a los hijos.

Estoy un poco bloqueada con lo de las cartas, pero las escribiré en cuanto me inspire. Sólo he podido mandar una.

He tenido un sueño de amor esta noche. Pasaban cosas normales. Me he despertado con resaca y dolor de cabeza. Los sueños en los que pasan cosas normales son, en realidad, como si vivieras en otro sitio por las noches. Me pregunto si en mi vida del sueño también recuerdo lo que hago en esta otra vida. Me refiero a que, ¿allí sueño con un hámster que corre dentro de una bola amarilla por el pasillo?

Estoy muy positiva, ¿me he dado un golpe en la cabeza o qué? Incluso empiezo a pensar en lo de que lo siguiente será extraordinario y todos esos rollos míos.


4 comentarios:

  1. será maravilloso lo que "te viene para vivir" .. si estás abierta a sentirlo como tsl .. y creo chica sabia que asi... nos lo vas a contar
    mil quieros

    ResponderEliminar
  2. Paola, éxito total! nuevo estatus social: novias :-)

    Cualquier tarde de estas te pago con un buen vermut de la casa. Ya me dirás cuando te va bien.

    ResponderEliminar
  3. Mientras estés feliz y positiva, todo estará bien. :)

    Todo lo viene será extraordinario, justo como tú.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve un perro que se llamaba Pinky. ¿Por qué quitaste el vídeo?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.