Es algo extraño el leerte, cada vez que te leo me queda el sabor de la añoranza en la boca como si tuviera que encontrar desesperadamente algún recuerdo que me haga sonreir. Al final siempre me acabo preguntando quién eres.
Que quién es Paola, te preguntas, Srta. Absurda? Pues es una buena persona. Con una creatividad y una imaginación sin límites, alguien fuera de serie, de lo ordinario... Dejo un beso para cada una.
Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com
Ya en casita???? :)
ResponderEliminarSips, ya en Barcelona :D Estoy haciendo un máster en playa modalidad presencial!
ResponderEliminarEs algo extraño el leerte, cada vez que te leo me queda el sabor de la añoranza en la boca como si tuviera que encontrar desesperadamente algún recuerdo que me haga sonreir. Al final siempre me acabo preguntando quién eres.
ResponderEliminarQue quién es Paola, te preguntas, Srta. Absurda?
ResponderEliminarPues es una buena persona. Con una creatividad y una imaginación sin límites, alguien fuera de serie, de lo ordinario...
Dejo un beso para cada una.
Srta. Absurda, pues yo me lo pregunto cada día o_o
ResponderEliminarspark, me lo voy a imprimir con tinta a color!!!!!