viernes, febrero 06, 2015

De momento


Creo que me estoy convirtiendo en la típica lapa de las cafeterías, la que no se va nunca.

13 comentarios:

  1. Hay novelas enteras en las cafeterías. Cuando te sientas, en vez de lapa, mesa-café, podrás escribirlas sin pensar que te debes a la coartada de la consumidora de café con leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que es super agradable pasar el rato en una cafetería y estimula mucho la imaginación. :)

      Eliminar
  2. No te frageles, que en sitios así da gusto ser lapa.Y si algún detalle que observo forma parte del atrezzo permanente, quiero ser lapa ¡por favoooor! Y ya luego se puede escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me flagelo en absoluto. (sobre el atrezzo: era holandesa y estaba pasando un mes en BCN aprendiendo español, escuché cómo se lo contaba a un buitre que se sentó en su mesa, buitre inglés, no daba crédito porque el inglés tenía a la novia, española, en la barra. Incluso, la holandesa le dijo en un momento dado: esa chica de la barra es tu novia o tu amiga? por qué ni me mira? Pues tía... porque se estaba subiendo por las paredes. La holandesa, también dijo algo así como "las españolas son muy temperamentales" Sí, sobre todo si tu novio está tratando de ligar con otra delante de tu puta cara. Finalmente, la holandesa se fue tan campante a visitar el museo picasso y el otro imbécil y la española tuvieron una enorme discusión en la calle. ) The end. Admiré tanto al buitre... y su técnica: se acercó, empezó a tocar las estanterías que quedaban justo encima de la mesa de la holandesa (que eso no se le ocurre a nadie! ponerte a toquitear justo los libros de la otra mesa) y de repente oigo que dice: uy, te molesto? jajajsjsjjajsja Y clarl, la otra en plan: ay... hablas inglés? menos mal, porque estos putos españoles con el first no se enteran de nada cuando les hablo. Y ese fue el inicio.

      Eliminar
  3. Todo eso pasó??? Me pongo las zapatillas y me voy a la cafetería de abajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja Cuando hice la foto estaba a punto de ocurrir todo eso!

      Eliminar
  4. Lamento haber usado tantos tacos para contarlo, acabo de darme cuenta. xd Quise decir Toquetear no toquitear.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me dices de la embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy lejos de mi radio de acción.xd

      Por cierto, la figura de negro que está de pie, como mirando un tablón de anuncios, es el chico del que he hablado en el comentario anterior.

      Eliminar
  6. me acabo de dar cuenta de que están todos los personajes de la historia y que la foto atrapa ese momento justo en el que todo está a punto de pasar. Curioso, eso es todo!

    ResponderEliminar
  7. Los tacos han creado ambiente. Me cae fatal el inglés aspirante a colono y su novia-pava que no le echó un café calentito por encima. Y también el atrezzo malaje, del que acabo de renegar. Menos mal que la embarazada te pillaba lejos que si no...

    ResponderEliminar
  8. También ayudé a ganar un quesito en el trivial a un chico que estaba en la mesa de atrás y no se sabía la respuesta y tuve que girarme en plan... cómo no te la sabes? La pregunta era: qué presidente norte-americano bailó la Macarena? (Clinton)

    ResponderEliminar
  9. Pero la holandesa es la del bolso rojo?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.