lunes, junio 20, 2016

Los días son largos y yo ya tengo sueño


Emika - My Heart Bleeds Melody from Emika on Vimeo.


Los días son largos y yo tengo sueño a las 20:00, todavía falta mucho para la noche. En el metro he estado reflexionando y mirando las pantallas de los móviles de los demás. El tren ha coincidido con otro tren en el andén y las personas que iban dentro eran similares a las del nuestro. Salían, entraban y se sentaban. Igual que nosotros. Yo estaba pensando en sexo.

Ayer subí a casa de P y comimos juntos. Vente a comer. Vale, pero... Que te vengas. Estuvimos comiendo pollo a l'ast y tocando. P me me ayudó a sacar la letra de una canción nueva. Al principio era en español, pero cuando llegué a casa empecé a cantarla en inglés. Todavía no he decidido el idioma, pero las guitarras sonaban muy bien, estábamos inspirados. Yo sólo puedo hacer canciones cuando estoy contenta. Lo malo es que sólo puedo cantarlas cuando estoy contenta, también. Soy muy limitada, en ese sentido.

Luego hicimos planes de personas que sueñan en domingo a las seis de la tarde. Grabaremos dos temas más, los subiremos a un bandcamp y buscaremos a una batería. Tiene que ser chica. Vale. Será una chica. Fin de nuestro sueño dominical.

El sábado por la noche convencí a Gemma para que dijera sí a entrar gratis en el Sónar. Le puse Blue Monday en el móvil y al segundo tututututut, ya se convenció. Luego le dije: no podrás hacer pis en el lavabo y te lo harás encima. Y se metió tres gyozas en la boca.

Llevo todo el día pensando en sexo, básicamente. Espero que mañana se me pase.


2 comentarios:

  1. jajajaj resulta que los baños del Sónar son baños de verdad, con sus baldosas, luces y todo, y encima como tenía pase de zona VIP había hasta papel! Me pude tomar muchas cervezas y me acordé de ti xD

    ResponderEliminar
  2. Sónar? Vade retro, Satanás!!!!

    PD: Y por qué se te ha de pasar lo de pensar en sexo? Ni que fuera algo malo...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.