jueves, diciembre 22, 2016

Felices en el parque

Desayunando, he derramado el café. Mantengo  la calma cuando derramo cosas. Nunca me quejo. Simplemente pienso: se ha derramado. Ahora lo limpio y todo volverá a ser como antes. También me acuerdo de P diciendo "¡Tíralo todo!" y me hace gracia.

Me he hecho un bocadillo, he metido a la perrilla en la mochila y nos hemos ido al parque de la Ciutadella, ella y yo. Era su primer día en el parque. Su primer día en bici. Su primer día con arnés y correa. Y su primer día con 4 meses.

Un chico que iba detrás de nosotras nos estaba haciendo fotos. Creo que perri está muy divertida en la mochila. En un semáforo me ha dicho que si quería, me las mandaba. Le he dicho que vale. Le he dado mi mail.

En el parque todo era explosión de sol y de alegría. He extendido el pareo de playa sobre el césped y me he bebido una cerveza con el bocata de atún. No podía creerme estar tan contenta. La perri ha conocido a un perrete italiano y yo a su dueña, que era muy guapa y estaba encantadísima con la perri, y yo todo el rato jiji, jeje, jaja, jojo...


bici también estaba muy bonita esta mañana

Hemos sido verdaderamente felices.








7 comentarios:

  1. Hace mucho que no hago un pícnic en la Ciutadella..! Me encantaba ir, sobretodo en primavera.
    Me alegra que hayas tenido un día feliz y la perra haya socializado (aunque cuidado con los italianos! jaja).

    Ufff... odiaría hacer visualizaciones de esas!

    Pd: tu bici mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ara ens mola anar al parc! ja hi hem anat dues vegades. Gràcies, sí la bici mola! muacs

      Eliminar
  2. Laura, "de nada sirve llorar sobre la leche derramada". Como me veo que no te voy a poder felicitar la navidad en persona al menos lo hago desde aquí, que debe ser el 2º medio más antiguo para felicitar la navidad. 1º en persona, 3º por telefono fijo, 4º por teléfono móvil, 5º por mail, 6º por sms, 7º por whatsapp, 8º por apple watch, 9º por airpods........uno entra en tu blog y ya empiece a hacer listas raras, lo ves??? Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Emilio! se te ha olvidado la postal. te reto a una comida pre-fin de año o de principio de año. Pero esta vez será en mi barrio, o de picnic en el parque, qué te parece? Me gusta que me felicites por el blog, este medio tan vintage, más que por whatssap o mail. Pero es muy fuerte porque cuando ayer estaba cambiando la cabecera del blog,
      pensaba en ti!! lo prometo. seguro que te he mandado postal navideña telepática y por eso has venido a mi casa virtual. Nos vemos
      pronto.

      Eliminar
  3. No será una emboscada lo de ir a tu barrio??. No me estarás esperando con una pandilla de skins (que vintage esta palabra también) para pegarme??. Lo hacemos a principios de año para que que nos sea muy bueno el 2017?? Lo del picnic me encantaría. Sea a final de año o a principio de año espero verte, nos contactamos y lo hacemos!!! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. skins???xD vale, pues a principios de 2017! besoss

      Eliminar
  4. Me has hecho recordar esta canción de cuando los lesbianos tenían chispa:

    https://www.youtube.com/watch?v=xc5xsHaPqM0

    Celebro tu felicidad ;D
    ptns

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.