lunes, junio 26, 2017

Inicio de etapa, o eso parece


Hoy he faltado a la cita conciertera semanal con mis amigas porque necesitaba reflexionar. He metido a la perri en la mochila de ir en bici y nos hemos ido a que nos diera el aire. He acabado reflexionando con una lata de cerveza frente al Parlament de Catalunya. Necesitaba estar a solas conmigo y también con la perri en ese lugar al que tanto hemos ido las dos durante estos meses de transición. Intuyo que inicio una nueva etapa, o eso es lo que parece, aunque tal vez todavía es pronto para saberlo. Finalmente, me han seleccionado.Y es lo que quería. Deseo concedido. Parece que ya voy a poder quejarme de los lunes y todo eso, y van a volver a gustarme los fines de semana y voy a volver a querer viajar para desconectar. 

Esta mañana llovía y he observado a las vecinas recoger la ropa tendida a toda prisa.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:32 a. m.

    Enhorabuena :). Yo tampoco entiendo que (si es verdad que no te suelen seleccionar mucho) no te seleccionen una y otra vez. Será cosas de la etapa, de esa que se acaba. Feliz comienzo de la nueva!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que las cosas vayan saliendo como quieres. Ahora a disfrutar de una nueva etapa, con todo lo que has aprendido en estos meses de transición en la mochila. Nos vendrían tan bien unos meses de parón/transición/aprendizaje a todos... Fuerza y éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a la perri como un yoda que te acompaña a todas partes, escucha todo lo que tienes que decir y, sin decir una palabra, logra volver a ponerte en el camino :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!.. Ahora toca quejarse de los lunes, como la mayoría de la gente, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo también salí a toda leche al balcón a cubrir con plásticos la ropa tendida. Odio tanto la lluvia... disfruta de la nueva etapa! Solemos quejarnos en el presente de las cosas que luego echaremos en falta en el futuro...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.