Ir al contenido principal

Estreno videoclip


Mi hiperactiva creativa amiga Gemma hace videoclips editando secuencias y escenas de películas que le gustan e intentando narrar una nueva historia, y lo hace muy bien. ¡Pues el último videoclip de su canal en Youtube es el de mi canción "Again"! Sus recomendaciones musicales siempre han sido un referente para mí desde que nos conocimos hace ya más de diez años así que estar entre sus preferidos es una especie de orgullo.

Le dejé escuchar a mi padre mi bandcamp con las tres canciones y me mandó un whatssap preguntándome que cómo podía comprarlas. Me hizo mucha ilusión. Le conté que después del verano sacaré mi EP en formato vinilo. Se puso contento pero me dijo que "¿y los que no tengan tocadiscos qué?" Y yo le dije que, en realidad, esto es un capricho y una ilusión, y que quiero hacer un disco disco para poder decir "yo una vez saqué un disco" y ya está. Sin ninguna pretensión más que la de divertirme. Será mi autoregalo de cumpleaños.





Comentarios

  1. Tu amiga Gema es toda una artista. ¡Sus vídeos son alucinantes! Me alegro mucho de que te hayan seleccionado, Paola. ¡Un fuerte abrazo y guárdame uno de esos vinilos!

    ResponderEliminar
  2. Debemos hacer las cosas por gusto, por el placer de crear algo desde cero... Y, oye, si te haces millonaria por el camino tampoco es plan de ponerse exquisitas, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Un bonito autoregalo, en la era digital donde vivimos debe ser muy emocionante sacar tu propio vinilo.
    El videoclip está muy bien!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que me encantaban los videos de Gemma, y éste no es una excepción. B.B. es de las bellezas más irresistibles que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Tu y yo somos un coworking! Pronto tu disco en Blackpretzel.es ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje