miércoles, enero 20, 2021

Ya he remontado


A veces (algunas veces), echo de menos tu voz en mi oído y entre las sábanas, como si fuera uno de aquellos rincones de la playa que se encuentran en verano y se atesoran, se defienden a capa y espada para que no los invada nadie más con su puta toalla. No te he dicho nada de esto (o sí, pero se me ha olvidado) porque me he vuelto práctica, sobre todo en lo relativo a estos temas que no sé muy bien si tienen que ver con el corazón, la cabeza u otras partes del cuerpo. Volverse práctica y dejar de escribir poemas, mensajes, mails. Práctica y operativa. Gestión del tiempo, gestión de las tareas, gestión de los recursos. Menuda mierda.

En realidad, quería escribir sobre el fin del mundo y el caos en el que parecemos inmersos, y me ha salido lo otro.

La canción de hoy es una versión del tema PDA de Interpol, grabada por Day Wave and Hazel English.

10 comentarios:

  1. Lo de dejar de escribir mensajes y eso... parece un síntoma de la edad. Para mí, la emoción dominante es la pereza. Se va comiendo todo lo demás. Es como... oh, sí, te echo de menos, pero solo escribir un mensaje, me da pereza.

    Me gustó el texto... me despertó esa reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo más que por pereza, lo decía por amor propio. Aunque la pereza también, también... cuenta.

      Eliminar
  2. Nos volvemos prácticos, pero también cobardes. Nos da miedo mostrar ese algo que llevamos dentro, mostrar un atisbo de debilidad porque no queremos que nos vuelvan a hacer daño... Y sí, es una mierda, supongo que por eso nos refugiamos en los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs personales, como se les llamaba en el momento en el que estaban de moda, son el mejor refugio.

      Eliminar
  3. Lo gracioso del fin del mundo es que no se acaba, sólo lo hacemos nosotros.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  4. Toma.
    Con E S T O vas a remontar del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comenté que B.L. me había decepcionado saliendo en ese videoclip.

      Eliminar
  5. Te leo y me identifico recorriendo el camino contrario, de lo práctico a lo emocional. Quizás sea que esté involucionando. Hace mucho tiempo recuerdo haber leído tu blog. Ahora el azar que me ha traído de vuelta me ha hecho recordar que me gustaba leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado en tu blog, creo que no lo conocía, me ha parecido interesante ese parón de 10 años y que vuelvas a escribir. Gracias por pasarte por aquí y escribir!

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.