sábado, agosto 13, 2005

quina vida, tu

Ansiosa por nadar, mi nueva condición gruñona me ha provocado una migraña con dolor de barriga incluído. Así que ayer me fui a la cama a las nueve con un bloque de hielo en la frente y balbuceando, que no es lo mismo que bucear, mi mama me mima. En realidad, tenía que ir a un concierto de bossanova con S y luego ir al cabo a mirar la lluvia de estrellas. S compró 4 números de la loteria, ella tenía un deseo fijo, yo estuve dudando con el mío.
ANA tiene un nombre con casi 4 montañas. De una te caes a menos que des un salto muy grande. ANA echó un ancla al 20 de agosto para encontrame en alguna parte.
ANA, estuve descuartizando el silencio en la cama y sólo encontré mi respiración y un montón de latidos en mi estómago.

1 comentario:

  1. Anónimo4:06 p. m.

    Copiando de Haloscan a Blogger
    -------------------------------


    Me sigo poniendo al dia...
    Suerte que Giulia ya viene... seguro que ahora està en una sala vip en algun aeropuerto italiano... porque veo que necesitas que te achuche infinito.
    SummerGirl | Homepage | 08.17.05 - 7:21 pm | #

    --------------------------------------------------------------------------------

    Espero que tu estado gruñón se haya ido deslizando hacia los pies y se haya doblado una sonrisa en tus labios. Un besito!
    Hache | Homepage | 08.17.05 - 10:35 pm | #

    --------------------------------------------------------------------------------

    que duro resulta a veces descuartizar silencios... y más si están vivos...
    porque al fin y al cabo los silencios muertos se descuartizan solos

    Un beso
    Greta la de los miedos | Homepage | 08.28.05 - 9:40 pm | #

    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.