lunes, diciembre 05, 2005

enfadadas en el born


Quiero destacar el cielo del Nus (nudo) de la Trinitat (trinidad) y la vista desde allí, las barriadas, la fábrica de cerveza, chimeneas industriales... Cualquiera puede pensar que con ese nombre tan divino y celestial se trata de un lugar tranquilo para meditar. La verdad es que es un nudo de carreteras. Si supiera hacer fotos me pararía y haría una, pero además de que no sé, si te paras ahí te juegas la vida por una foto y tampoco creo que valga la pena. Quién sabe, igual un día me paro. Diré "un momento". Me pararé, pondré todos los intermitentes, que por supuesto se ponen todos con el mismo botón, si no fuera así tardaríamos demasiado, y haré una foto. Click. Ya está, borrosa.


Si VACACIONES = 1 entonces
Imprimir("ALERTA, discusión")
si no
imprimir("ok")
fin si


La Señorita Picnic y yo nos enfadamos ayer. He estado haciendo algunos cálculos y siempre que falta poco o poquísimo para irnos juntas unos días, nos discutimos. Deben ser los nervios, la *expectación: hace un mes que tenemos la lista de la compra hecha en una tabla excel.

También hizo el menú hace un mes. Diablos, ¿qué veo? un picnic! no puede ser cierto!

Giulia cree que si me quito las gafas la veo **borrosa, aunque lo cierto es que la veo perfectamente, tiene los ojos marrones y muy brillantes. Como caramelos de coca-cola a contraluz. También tiene unos labios bonitos y unos dientes muy blancos y el pelo largo y resbaladizo. Algunas veces vocaliza mal y me dice cosas que no entiendo como "mira la luna que bonita está", aunque en realidad yo oigo "mira la para-parapapá" Entonces pasa un rato y yo le digo "mira la luna qué bonita está" y ella dice "pero si ya te lo he dicho...".
Ayer, finalmente nos reconciliamos, o eso creo. El jueves nos vamos de vacaciones con la perra. En la casa hay chimenea y creo que también nieva.

Deseo no volver a meter la pata. Tengo esa tristeza característica de la resaca de una discusión.

*expectación: 1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.
** Sólo tengo dos dioptrias en el derecho y dos y media en el izquierdo. No es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.