lunes, diciembre 11, 2006

fogonazos

Sofía me pregunta muchas veces: ¿de dónde has salido?
Y yo le contesto: De mi casa.
...
Estoy muy nerviosa, el miércoles tengo un examen muy importante. Hasta el 23 de diciembre no tendré tiempo libre así que el blog estará semi-parado.
...
Mañana como con ella.
...
Por fín he conocido Toledo. A los 16 años me escribía cartas con un chico de allí.
En realidad se escribía cartas con mi vecina. Yo le ponía posdatas.
Luego le dijo a mi vecina que también se quería escribir conmigo.
Le conocí la primera vez que fui a Madrid con el instituto. Mi vecina se puso celosa.
No recuerdo nada de ese viaje excepto que estuve en la pensión Nuria de la calle fuencarral, que compartí habitación con Laia y no sé quién más, que salimos todos los de clase por Malasaña, que desayunamos churros en una cafetería llena de gente y que en mis walkmans sonaba Chemical Brothers.
...
Luego él se vino unos días a Barcelona a verme. Yo le dije: Pablo no seas tonto y vuelve con tu novia. Mi vecina estaba celosa 2.
...
En la plaza mayor venden pelucas de colores.
...
Qué frío hacía el viernes por la noche. Y la gente se las pone.
...
Pagamos 3,50 euros para poder escuchar a Elvis en la habitación del hotel. Sofía se reía.
...
Inolvidable.
...
Inolvidable.
...
Inolvidable.
...
Inolvidable.
...
Inolvidable.
...
Inolvidable.
...
Inolvidable.
...
Que no se olvida.
...
Mañana hará dos años del infarto de mi padre.
...
Hoy hace un año de la puñalada que me volvió mala.
...
Vuelvo a ser buena.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.