martes, octubre 09, 2007

bonus

Me gusta que se acuerden de mí si ven a Elvis en una moto, como le ocurrió a quién me envió esta fotografía.



O si encuentran un comic de aviadores y espías hecho añicos en el suelo un domingo en el Rastro. Que hay cosas que la gente no quiere.




Creo que si se acuerdan de ti te dan vidas extras. Así que gracias por los bonus, espero saber usarlos sin caer en trampas de malos.

Me he presentado a un concurso de Podcasts. No es por el premio es por participar. He presentado 3:

- "La colchoneta". Es una versión del que ya colgué en mi poscast porque usaba una canción de fondo que no era mía, concretamente era de la bso de Rebeca, por eso he compuesto una melodía para que sirva de fondo musical a la película imaginaria que nos dice que lo siguiente que sucederá será extraordinario. Todo lo demás sigue más o menos igual.

- "Si yo fuera piloto". Lo he presentado porque no es exactamente una canción, es un post cantando, aunque eso no lo he podido especificar. Pero bueno, da igual, no es un detalle tan importante.

- "Eva se va". Este no lo había grabado antes. Es un poema que escribí hace un par o 3 años, es de la primera etapa del blog. La frase musical de fondo era el inicio de una canción que intenté hacer un día pero como siempre la dejé a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.