martes, septiembre 29, 2009

Microvacaciones




Lo bueno de trabajar cerca del mar es que puedes tomarte unas microvacaciones de un par de horas y comerte una paella a pie de playa, disfrutar del sol de finales de septiembre, celebrar lo que sea, beber un par de copas de vino blanco, comerte un bizcocho de arándanos y luego volver al curro nueva, como recién estrenado junio. Y ya está, no hay que darle más vueltas, mañana no seremos ni mejores ni peores. Lo que realmente importa es lo importante.

Por cierto, estoy pensando en cambiar el diseño del blog de nuevo, es que me canso. ¿Alguna idea?

14 comentarios:

  1. Algo de color, que es todo muy blanco y hará falta para alegrar el otoño :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaban más los diseños antiguos, por ejemplo los que ponias una imagen de fondo el robot etc :)
    me gusta esto de celebrar lo que sea

    ResponderEliminar
  3. tú si sabes disfrutar de los placeres de la vida!! afortunadamente,quedan personitas como tú que aún saben apreciar que la felicidad está en los detalles.. en las pequeñas cosas... Un quiero, preciosa

    ResponderEliminar
  4. me latió mucho tu foto.

    yo no lo cambiaría... de repente da algo de identidad tu diseño..

    pero bueno, nose. eso pienso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿otra vez? Pues yo no tengo muchas ideas, pero ya quiero ver tu próxima propuesta otoño-invierno en blogs (bueno, no sé si llegará al invierno jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy del 14 de octubre.

    ResponderEliminar
  7. uy, a mí así me gusta mucho, blanquito blanquito. pero... a ver, si quieres cambiar... que tal un toque más de aire, más aviadora, más desde arriba...? no sé. no puedo explicartelo mejor, no puedo pensar en nada, desde que he leído la palabra PAELLA uhhmmm jajaja

    por cierto, me encanta eso que has dicho, 'y ya está, no hay que darle más vueltas, mañana no seremos ni mejores ni peores. Lo que realmente importa es lo importante.'

    perfecto.

    un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Lo que describes son las cosas que para mí constituyen la felicidad, disfrutala.
    Lara T

    ResponderEliminar
  9. Pues unos dosificadores (probetas, cuentagotas...).

    (Nada supera un blanco de fondo).

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre hago eso mismo.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:10 a. m.

    Gracias a Carmen te he descubierto...buff !! me ha encantado tu blog,estoy enganchada,llevo 3 dias leyendo todo todo lo que has escrito ,daría lo que fuera por poder escribir cosas tan incríbles como las que tu escribes...y como las que escribe Carmen jajaja os envidio ,no se´si es envidia sana o no pero os envidio...y quien sabe a lo mejor nos encontramos comiendo una paella por Barcelona...

    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Gemma Q., aiss, no crec que deixi de ser blanc. M'he de posar un dia d'aquests.

    namaga, ah sí, el robot! A mí el que más me gustó fue el del metro. El más trabajado. Pero bueno, también me cansé de él. No tengo remedio.

    Diley, qué tal??? estoy enferma como tú, pero estoy aguantando como una jabata (jabata, qué palabra). Un beso para ti y para la chelista

    Palm, aii... no me digas eso. El problema es que por mucho que me gusten al principio, siempre me canso de mis diseños. Me gusta cambiar. Gracias, saludos.

    Jelly, más o menos ya tengo alguna cosilla por ahí.

    Óscar, ya queda menos...


    Carmen, una paella volante!! Qué toque más surrealista. Hoy les he tenido que explicar a unos niños de 11 años el adjetivo "surrealista". Finalmente, hemos acordado entre todos que algo surrealista "es algo imposible que únicamente existe en la imaginación y en los sueños". Y claro, han empezado con los ejemplos -que los niños con los ejemplos ya sabes que meten la directa y no paran- y no veas la de cosas surrealista que han dicho! Me partía. Una clase muy divertida la de hoy. Todo ha sido porque hemos escuchado una canción de los Beatles "algo surrealista". Beso, guapa.

    ralladuradelimón, para mí también, la verdad. Son esas cosas que van llenándote de energía.

    Rubèn, està molt bé la teva idea! M'encanta. El blanc de fons sempre hi serà.

    Saltinbanqui, esta época y la de mayo son geniales para comer en las terrazas.

    Sandra, muchas gracias por escribirme -las gracias no caben aquí- y por leer el blog con tanta pasión, te lo agradezco mucho.
    Por cierto, ¿te refieres a Carmen pasitos?

    ResponderEliminar
  13. Cerca de mi trabajo no hay playa aunque sí un conservatorio enorme, nuevo y lleno de chicos y chicas muy jóvenes.

    Hoy me he ido antes al trabajo, he entrado en un estanco y me he comprado unos pitis. Me he fumado el segundo piti en casi un mes. He leído un diario gratuíto y me he tomado n café con leche.

    He pensado en tu playa y en tu post. Y en las ganas que tengo de visitar ese sitio, beber una copa de vino blanco y no preocuparme de nada.

    Como tú bien dices "lo importante es lo importante". Y ahora más que nunca.

    Besos, aviadora.

    ResponderEliminar
  14. Sí ,me refiero a Carmen Pasitos jajaja es encantadora también...nos vemos por aquí...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.