domingo, septiembre 20, 2009

Ya hemos descubierto para qué usan los obreros el tatami


Esta cama es demasiado alta, pero la otra era demasiado baja. La antigua cama ha acabado en el campamento base que tienen los obreros justo delante de la portería.

Están levantando la calle que cruza con la nuestra y van a hacer las aceras más anchas, cosa que como peatona agradeceré, me pone nerviosa ir en fila india, sobre todo con el carro de la compra (de 4 ruedas), pero que como conductora sufriré porque no podré dejar el coche en doble fila con los intermitentes puestos (4 intermitentes, también) ni medio minuto.

Los obreros rescataron el tatami del contenedor y lo desmontaron. Las (4) tablas las utilizan para dormir la siesta y para comer. Duermen y comen muy a gusto, se nota. Desde el balcón se ve que comen y duermen plácidamente. Disfrutan mucho comiendo y durmiendo en nuestro tatami. Comer y dormir en el tatami es lo que más les gusta de la jornada de trabajo.

Como la cama que tenemos ahora es muy alta en comparación, he soñado que me daba la vuelta y me caía por un precipicio. Cuando he llegado al suelo me he levantado y he subido en ascensor hasta la planta número 26.

2+6= 8


8:2= 4


Voy a arreglarme. Oigo la aspiradora, pero no soy yo quién la pasa porque estoy aquí sentada escribiendo un poco en el blog. Me están aspirando los pies... Me van a reñir por no colaborar en las tareas de casa. No quiero que eso pase... Cierro esto.

Tengo anginas. Siempre tengo anginas.

5 comentarios:

  1. jejejejeje un buena ración de frutas y vitaminas, acompañadas de una lluvía de abrazos y mimitos, ese remedio es infalible para curarse los resfriados ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Prueba con clamoxil, jeje. Si te lo venden, claro.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo siempre lo digo, quiero ser obrero!!! Es que me imagino la escena, con sus bocadillo de chorizo jajaja

    cuidate, a las anginas no, a ti, que viene el frío además; o aún mucho mejor, que te cuiden mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Diley, la aviadora está malita. Por cierto, hoy me he puesto el chaleco que me regalaste (el que había sido tuyo) Ha causado furor (a los niños les gustan mucho este tipo de prendas para ellos poco vistas, me han dicho: hoy vas de guitarrista jajaja, a saber...)

    ArisPiQ, tienes mucha razón, y también sirve como medida preventiva, no? tendré que reforzar la dosis. mua

    ralladura, ralladura jajaja Menudo lío tenemos con el clamoxil y las pastillas en otros blogs XD


    Jelly, que conste que no critico a los obreros, ni digo que curren poco, pero la verdad es que es gracioso ver el uso que le han dado al tatami...un objeto que quería ser de diseño... juasjuas

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.