martes, noviembre 09, 2010

El fascinante mundo de los croquis en los partes de accidente





El otro día colisionó una chica en moto con la parte trasera de mi coche, según ella no me vio. Yo no estaba escondida ni nada de eso, estaba dejando pasar a una mujer que cruzaba por un paso de peatones.

La chica de la moto no se hizo nada grave. Lo preocupante es el croquis del accidente que tuve que hacer en el parte. Sí, sí... esa especie de supositorio empotrado en el culo de mi coche es la moto en cuestión. Me parece fatal que den por hecho que los conductores sabemos hacer un croquis del accidente... así, pim pam, contando cuadritos. No me parece nada serio.

5 comentarios:

  1. está claro que es una moto,sí de esas que usaban en las pelis de Flash Gordon...
    La verdad es que los de los seguros tienen que ser gente con imaginación porque lo que yo veo es un coche tirando de un carro fúnebre (el muerto es un chino pelín cuadriculado) al que acompañan dos amigos íntimos andando a su izquierda...

    ResponderEliminar
  2. Jaja... habrá quien lo haga peor.

    Lo que mejor se deduce en el dibujo, gracias a \/ \/, es que las luces las llevabas encendidas o sea que verte, te tuvo que ver!

    Un saludo.

    MG

    ResponderEliminar
  3. :DDD Genial el parte!! Estás en lo cierto, eso de tener que dibujar, madremía! menos mal que nunca he tenido que hacerlo... soy lo peor! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿vivimos vidas paralelas?

    el otro día tuve que hacer un parte de los que nombras. Y si, es un mundo.

    Me alegro de que no sucediera nada más.

    ResponderEliminar
  5. Mar, jajajaja, me río porque lo del gorro chino me lo dijo una amiga también! jajaja Lo de los amigos íntimos es buenísimo!

    Dos vidas, jajaj gracias, sí, siempre hay alguien peor. Yo siempre llevo las luces dadas :) Saludos!

    La Mujer D, uf, menos mal que no hubo ningún vehículo más implicado :D Fue un golpe tonto de estos de tráfico a tope, nos asustamos bastante las dos, la de la moto y yo, pero no pasó nada grave, rasguños nada más.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.