lunes, abril 22, 2013

Post 997: Nadie puede ni debe tener tal superpoder



Desde que se inició esta especie de periplo personal en el que cada día reconstruyo el puzzle y cada madrugada una pieza se mueve, he esperado a que por arte de magia todo se resolviera. Qué fácil sería que alguien me cogiera de la mano y  dijera: Ven, ya verás, te voy a llevar por el camino correcto; voy a despejar todas tus dudas; no temas, porque voy a espantar a todas las ratas y voy a iluminar la vía del tren por la que caminas a oscuras; inventaré un final que te guste y te haré compañía en tu insomnio; te diré qué canción escuchar por las mañanas; le pondré filtros a lo que no te gusta; te prepararé tu comida favorita. Como un director redirigiendo una orquesta perdida. Y hoy, a las 4:30 de la madrugada, de nuevo en ese lugar llamado insomnio, he pensado: "¿Y por qué no eres tú misma quien hace todo eso por ti? Si esperas a que los demás te salven, ¿qué pintas tú en todo esto? ¿Y en qué lugar dejas a los demás cuando ves que no llevan la capa de súper héroes? Es doblemente injusto para ellos y para ti." No he resuelto todos mis problemas, pero cada milímetro cuenta...

3 comentarios:

  1. Aviadora, a lo mejor hay alguien que espera que tú le lleves de la mano y luche contra todos sus monstruos. Eres extraordinaria, como las gotas de lluvia que golpean tu barandilla cuando se pone a llover de madrugada. Y estoy convencida de que tú sola reconstruirás el puzzle. Y tú también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hágalo usted misma, como el bricolage.
    Saludos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Hágalo usted misma. Tipo bricolage.
    Saludos
    Nieves

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com