jueves, junio 20, 2013

Post 1013: Una habitación llena de ropa

Hace dos meses que vivo con Lana del Rey. Yo necesitaba un techo y ella me ofreció una habitación destartalada y llena de ropa que no usa. A veces me cuesta poner el pie en el suelo porque no hay ningún hueco vacío. Tiene un gran ventanal y una cama muy cómoda.

Lana nunca tiene comida en la nevera y siempre tengo que salir a comprar. Cuando se la lleno, viene uno de sus novios surferos y se lo come todo. Luego follan sin parar y yo tengo que poner la música muy alta para no sentirme incómoda.

A veces tiene detalles tontos como dejarme una madalena para desayunar junto a una Polaroid de ella misma. A veces me deja notas con sus labios marcados. Ella lo que quiere es gustar. Es su forma de demostrar cariño, aunque lo cierto es que no me cuida en absoluto. De hecho, el primer día que me quedé en su casa, mientras bebíamos un poco de vino, dijo: "Tú eres como un cachorro de perro y yo soy una irresponsable, trataremos de adaptarnos la una a la otra. Por cierto, puedes coger toda la ropa que quieras. La droga la guardo en el primer cajón de la cocina y en el armario de arriba están los cereales. Si necesitas algo y no estoy en casa me mandas un wasap."

Ayer hizo albóndigas con tomate. Es lo único que sabe cocinar.



El surfero

8 comentarios:

  1. No me parece mala compañía ;)

    ResponderEliminar

  2. Jajajajaja... me ha recordado mis tiempos de piso compartido.
    y me alegro de que ella(s) no tenga(n) blog para contar la manía de poner post-it por cualquier cosa cuando estaba(n) en casa y sentía urgencia de que supieran si les había robado un yogur...jajaja o que justo el último año me enterara de que teníamos batidora (a pesar de llevar tres años celebrando los 'miércoles-creperos' ^^
    jajajaja ais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he tenido una compañera depiso y nos llevábamos muy bien, además era una convivencia muy intensa... estábamos juntas en clase, en la calle, en el piso. En fin, bonitos recuerdos!

      Eliminar
  3. Qué suerte.

    La ropa, la música, y la magdalena. Entrañable personaje.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:35 a. m.

    Pao, ¡sal de ahí!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.