sábado, agosto 03, 2013

post 1045: reflexiones de starbucks




Cuando pierdes a alguien, en realidad (cuánto me gusta decir "en realidad", es como darle la vuelta a todo) se transforma en otras personas o en otras cosas; en canciones nuevas, en libros por leer, en películas por ver, en tu vecino, en una alumna de sexto curso, en las palabras lanzadas por la panadera, en ventanas, etc. Porque todas las piscinas llegan a otras piscinas, y no es tu carril, son muchos al mismo tiempo. Las bañeras también se conectan. Y los grifos.  El agua nos conecta porque es la misma para todos. Me gustaría saber si alguien me ha perdido alguna vez. Es probable que no sea consciente de mis virajes. Y en tal caso, en qué me transformé.


12 comentarios:

  1. "Hay que nadarlo todo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:24 a. m.

      "Me gustaría saber si alguien me ha perdido alguna vez"
      Tu no escribes,tatuas. Estoy por inaugurar una libreta que en la portada luzca "Frases tatoo by Paola Vaggio"
      Olga Martini

      Eliminar
    2. olga, me ha gustado lo de tatuar, gracias. Pues fíjate, yo no me hago tatoos porque no sabría qué ponerme.

      Eliminar
  2. Lo de las piscinas, que no es la primera vez que lo dices, ¿viene de El nadador, de John Cheever? ¿O de la película con el mismo nombre que hizo Burt Lancaster? Si no es así, creo que necesitas leer y ver esas obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JMP, viene de mí, pero veré esa película y leeré ese libro!

      Eliminar
  3. Ohhhh, las palabras de las panaderas...las que me dice la mía me encantan y no doy a basto a comer tanto pan...por mí iría cada mañana a comprarle una hogaza de estas crujientes y caseras con las que me hago las tostadas del desayuno.
    Besos
    N

    ResponderEliminar
  4. Sobre el comentario de la peli y el libro , hay una canción, no es salsa es rock y habla de los domingos del grupo Morgan, son buenos los tios ,

    http://morganband.bandcamp.com/track/el-nadador

    ResponderEliminar
  5. Hoy, creo que voy a comenzar a hacer una recopilación de tus frases más famosas y sólo podrán apreciarlas aquell@s quienes se hayan perdido a sí mismos alguna vez. Seremos el laberinto, el hilo de Ariadna y el Minotauro. No necesitaremos nada más.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se pierden, se transforman y se convierten en la nada de lo que pudo haber sido...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.