domingo, septiembre 22, 2013

1092. Día Elvis


Voy a explicar el significado de un "día Elvis". En las películas de Elvis siempre hay una secuencia en la que pasa un día entero con una chica y hacen de todo: van en helicóptero, en moto, toman el sol en la playa, hacen un picnic, cantan una canción, bailan... etc. Un día Elvis es un día muy intenso. Así ha sido mi domingo. Pero en mi caso, lo he pasado conmigo, y ha sido fantástico. He sido muy feliz.

Me he despertado en mi nueva cama y todo era como estar de vacaciones, pero en la ciudad en la que naciste. Es raro, no? He ido a buscar croissants con el patinete -por fin estoy madurando- y he desayunado en la terraza de casa. Luego me he ido en bici. Es genial vivir a cinco minutos de la playa.




Para celebrar que era un día Elvis, me ha apetecido mucho comer chipirones. Creo que los chipirones, junto a la pasta italiana, es uno de los alimentos más felices del mundo. Por eso, los chipirones siempre van con esos mantelitos de papel que parecen de pastel de cumpleaños.



Luego he vuelto a la playa porque tenía mucho sueño. Qué guapas eran algunas chicas. No sé, tal vez hoy lo veía todo con otros ojos.




Luego he ido al mercadillo de segunda manoo. Y he encontrado una camiseta por 3€ que me ha encantado. Era de rayas y flores. Sí, a priori no combina, pero juro que en este caso sí ¿A quién habrá pertenecido? ¿Será mala persona? La chica de la parada me ha contado que cuesta 40 euros tener cuatro metros de tienda.

Me han encantado estos patines, pero es que yo sólo sé patinar sobre hielo. Hacía patinaje sobre hielo de extraescolar en el cole.





También podías cortarte el pelo. Me ha apetecido mucho cortármelo, pero he optado por beberme un mojito y observar cómo se lo cortaban a otros.



En un puesto de vinilos he encontrado uno original del 78 de Led Zeppelin.




Lo más curioso es que los títulos del magnífico álbum Led Zeppelin III estaban traducidos al español y parecían canciones de Manolo Escobar.



Que tiemble Williamsburg. Postureo mil en el mercadillo. 



He estado buscando una camisa similar a la de este chico. Es ilegal poner fotos de matrículas de coche en internet? Y de personas? No quiero ir a la cárcel.



Había una parada de ropa militar auténtica. Los gorros de marinero me han encantado, pero no sé en qué ocasión podría ponérmelo. ¿En la playa?¿En los aeropuertos? En el mercadillo?



He tenido un poco de flechazo con ese blusón- vestido. Pero cabían dentro dos paolas. Se trataba de un amor absurdo e imposible. Junto con el gorro de marinero ya hubiera sido lo más.




Flash de la infancia: me encantaba disfrazarme de Spiderman los domingos. Creo que es una señal haber visto este disfraz.



Un Mac como los de antes. Todo el mundo lo quería. Me he acordado de Ike. Creo que en ese momento estaba conmigo. 


Estas chicas no me pueden denunciar porque no se les ve ni la cara ni la matrícula.



10 comentarios:

  1. Yo también he ido a la playa y me he bañado creia que ya se había acabado el verano pero no , luego queria ir a ver Bajari pero al final voy mañana, mola tu mercadillo, el silvio era un gran admirador de Elvis.

    http://youtu.be/KAobkTIwm04

    ResponderEliminar
  2. Simplemente...me encantó...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!! yo lo llamo día Disney ;-)

    ResponderEliminar
  4. jaja me gusta más día Elvis :d

    ResponderEliminar
  5. Barcelona....quizas me enamore de esta ciudad porque ofrece muchos dias Elvis :)
    Me sacaste una sonrisa, gracias por el paseo, los echo de menos.

    ResponderEliminar
  6. Tierno como el Bimbo de vuestro Eduard Punset:)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.