Ir al contenido principal

1127. melodía


Hoy ha sido un día un poco extraño, de muchos recuerdos y nostalgia. Todo estaba detrás del cristal y no podía alcanzarlo. 

He ido a comprar al "paki" 24 horas abierto (bueno, 24 no, pero casi) para poder hacer algo de comida. He comprado dos cebollas y un boniato. Tenía un muslo de pollo en la nevera y lo he hecho al horno con cebolla, boniato y tomate. Le he puesto comino (me encanta el comino, su olor me recuerda a la cocina de mi abuela). La verdad es que el boniato le ha dado un toque muy curioso. Me ha gustado mi receta improvisada. 

Cuando he bajado a comprar, me he dejado Spotify abierto y sonando, porque el "paki" está a 7 segundos de mi portal, y cuando he vuelto, me he dado cuenta de que se oía la música de mi casa desde abajo. Todo estaba en silencio. Mientras subía las escaleras, e iba por el primer piso (yo vivo en el segundo), ha empezado a sonar una canción, una de esas que te cambian la vida, creo que me enamoré escuchándola. Mientras subía, y la canción seguía sonando, he sentido algo así como una señal. Ha sido bonito pero un poco decepcionante a la vez.  En realidad, no era ninguna señal. Era el random de Spotify sonando al azar. A veces me gustaría ser menos cursi y ahorrarme estas gilipolleces.
 
A pesar de que la tarde ha sido rara, he pasado la noche entretenida programando mi primera melodía en ChucK que es mi segunda práctica del curso y tengo que enviarla antes de que acabe el día de mañana en Los Ángeles. Llevo un follón de horas. En nada voy a tener jet lag. Todavía no he acabado la melodía. La he llamado Inés. Yo, en mi línea: cursi. De momento tengo esto, pero mañana debo revisar el código y ampliarlo porque no acaba de hacer lo que yo quiero que haga. Por cierto, que tengo fiesta en el trabajo. Si no de qué iba a estar a las dos de la madrugada despierta y con los ojos como platos. A dormir.


Comentarios


  1. lo siento...pero solo puedo pensar en la canción misteriosa...qué intriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no.. no es nada del otro mundo... estoy empezando :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje