lunes, noviembre 04, 2013

1128. Inés en el bucle

Ya he terminado mi primera melodía con ChucK. No es gran cosa, pero es hablar de tú a tú con el ordenador y decirle "quiero que uses tus ceros y unos para hacer esta melodía. Gracias.". Es asombroso.

La cuelgo con un vídeo porque así es más divertido, no? Divertido no es la palabra. Es que la melodía es realmente sencilla y es para adornar un poco. Hoy he subido por una escalera que era como un loop infinito y me he acordado de los bucles.


Y bien, ¿qué tal mi primera melodia con Chuck? He usado todo lo que me pedían en el enunciado. Bucles, randoms, arrays, etc. Me han hecho una foto al entregar la práctica y me han hecho copiar y firmas una delacaración en plan "Prometo por el código de honor no estar suplantando a nadie y que este trabajo sea mío." Ha sido un momento muy emotivo.

He pasado el día en el MACBA.
El museo estaba lleno de chicas solas que deambulaban como perdidas. He compartido un rato de oscuridad en una sala con butacas con otra chica. Estábamos viendo un documental de Eric Baudelaire (es una mujer)  sobre un director y guionista japonés, Masao Adachi (ni flowers), que a su vez, además de director, era terrorista. Decía que planear un atentado era como reescribir  un guión muchas veces. También se quejaba de que no lo invitaban a ningún festival de cine. Muy dramático.

La chica que compartía conmigo sala se ha cansado y se ha ido. El tema era espesito. Yo me he quedado un rato más porque quería verle la cara al director, pero al final no la enseña. Siento el spoiler. 

EL MACBA es un buen lugar para pasar la mañana tranquilamente dejándote sorprender. He visto obras de un exprofesor que tuve en la universidad cuando estudiaba Historia del Arte. Me encantaban sus clases. 




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la primera melodía con chucK. Seguro que Inés se siente muy halagada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una melodía muy pobre, pero es que estoy empezando. Inés es un personaje. Sí, se siente halagada.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.