miércoles, febrero 19, 2014

Espejos


Mary Poppins hoy está con la presión alta. Ayer, en la clase, me pareció que la profesora del gimnasio -la que me gusta- me miraba a través del espejo. De entre cuarenta tías, me miraba a mí casi todo el rato. Pero es que a través de los espejos siempre parece que la gente te mire. Por lo tanto, voy a ponerlo en duda. Lo cierto es que ayer bailé tan bien que yo misma no podía dejar de mirarme en el espejo, lo estaba vibrando. Yo ayer estaba intratable, le pillaba todos los detalles. Esos detalles que hacen que el paso sea espectacular.

Qué bonito y al lío son sus palabras que más me gustan. Al lío lo dice cuando empezamos la clase, y qué bonito lo dice cuando hacemos algo muy bien. Mi fantasía es que un día, después de clase, se mete en mi ducha y me susurra al lío. Si eso pasara, qué fuerte, no? Qué bonito. Ardería el gimnasio, la calle y Barcelona entera. Y Artur Mas en plan, qué ha pasado, qué ha pasado, dónde están los mossos. Qué poco debe imaginar que la pava de la segunda fila a la derecha, que apenas saluda cuando entra en clase, escribe sobre ella en un blog. Esto es fatal. Esto es inconcebible. 



4 comentarios:

  1. anda que si lee tu blog y se siente aludida jajajaja ..

    ResponderEliminar
  2. me han pasado muchas cosas flipantes que se originan en el blog, pero esa todavía no. Cuál debe ser el tanto por ciento de probabilidades de que lo lea?

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo fuera tu maestra y me topara con tu blog, me sentiría totalmente halagada ;)

    Me encantó esta entrada.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.