Ir al contenido principal

Seré au

He escrito esta canción llamada Amante Bandido:





Antes de eso:

Hoy he hecho mañana de desayuno en el sofá, con pijama y viendo Girls. Lo hago cada dos semanas porque así se me acumulan dos capítulos y parece una película. No logro entender por qué me caía tan mal Hanna en la primera temporada, he conocido a gente a la que también le pasa lo mismo, luego, en la segunda empiezas a empatizar, porque intenta hacer las cosas bien y las hace mal, y parece que no le importe pero siempre hay un momento en el que ves que sí le importa. Mi personaje preferido de la tercera temporada, por el momento, es Marnie, porque está siempre intentando arreglarlo todo y surge el efecto contrario. Pero mi preferido de todos es Adam y deseo lo mejor para él, he conocido a gente a la que también le pasa.

Ayer noche había quedado con un amigo pero ambos estábamos de bajón, que no tristes. De bajón es tristeza temporal. Y rechazamos la posibilidad de salir a pasarlo bien como la semana pasada, porque salir de fiesta con 20 años y pasarlo mal es insoportable y no entra dentro de la vida, tienes excusas a las que aferrarte para sentirte mal y desgraciada; salir de fiesta y pasarlo mal con más de 30 y menos de 40 es soportable y entra dentro de lo que es la vida, y te deja sin excusas. Es muchísimo más difícil de manejar. Decidí quedarme en casa viendo cuatro capítulos seguidos de la quinta temporada de Breaking Bad. Por favor, que pillen ya a Walter White, no le soporto. Es egoísta, cruel y malvado.

Después de desayunar he pensado en salir a la calle porque hace mucho sol. He pensado en coger la bicicleta e ir hasta la Barceloneta por la playa, aprovechar este día que me brinda la vida, y todo eso. Entonces he visto, desde el sofá, a una vecina que no había visto jamás. Ella estaba fregando el suelo del balcón. Llevaba un jersey súper bonito y un flequillo espectacular. He decidido vestirme.

Resumiendo, no he salido a la calle, pero he salido al balcón. Creo que voy a leer en la terraza. La comida me parte el día. ¿Ahora tengo que comer? Son las cinco.

El viernes, un alumno venido de un desierto, y que aún no habla demasiado bien nuestro idioma, a la pregunta "¿te sientes bien aquí?" contestó: "bien aquí (señalándose la cabeza) pero no aquí (poniéndose la mano en el corazón)" Muchas cosas en cabeza en noche. Dijo. Doler aquí, señalándose el pecho. ¿Podemos dejar de actuar como adultos y comportarnos como este niño de una puñetera vez?








Comentarios

  1. Paolaaa, que gran canción escribiste :-) y que bien la cantas. Yo te enviaría a Eurovisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que podría ser un hit??? tenemos pendiente un vermut no?

      Eliminar
  2. a mi todavía me cae mal hannah y creo que en esta temporada marnie se ha ganado mi respeto :), Pao me encanta tu blog y este post es como me siento actualmente, saludos un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta comprender la ropa de Hanna... Marnie está muy bien el último capítulo, pero creo que en el fondo le duele que el tipo del café (no me sale el
      nombre) la haya dejado. Lo has visto?

      Eliminar
  3. De verdad que me encanta tu voz.

    La historia del niño, me rompió el corazón...

    ResponderEliminar
  4. He hecho como tu con los capítulos de la serie, llevaba días sin lerte y hoy he leído cuatro entradas y me han parecido un libro. Me gusta leerte, no nos dejes sin tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Te agradezco mucho tu lectura en forma de libro :)

      Eliminar
  5. Ahora estoy pensando: ¿cómo cantarás en clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no la tengo en el repertorio, pero sí les canto la Bamba, sometimes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje