Ir al contenido principal

Horroróscopo

Predicción para hoy 03 de 05 de 2014

Tu tendencia a dudar tanto de ti está creando complicaciones innecesarias. Si todavía no te conoces lo suficientemente bien como para estar segura de que tienes derecho a triunfar, lo que pase esta semana te ayudará a verlo.

Comentarios

  1. Qué pasa esta semana? eh? eh? eh? eh?

    ResponderEliminar
  2. Esta semana triunfarás.

    ResponderEliminar
  3. Pero en qué triunfaré?!?!!! Me han eliminado de todos los campeonatos y concursos. No tengo opción a premio.

    Este astrólogo siempre habla de un modo que parece que me haga el horóscopo para mi o que yo sea la única libra del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea una cuestión de perspectiva y en lugar de ser una concursante eliminada...tu seas el premio.

      Eliminar
  4. jajaja, a mí me hace mucha gracia lo delo horóscopo, aunque claro es que yo soy tauro y dragón (lo más de lo más, vamos)...

    voy a ver qué me pone a mí...


    Diligente vida social y afectiva para los solteros. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser...

    mola!!!!

    pd. por cierto, no me preguntes por qué pero leyendo el post me he acordado de las líneas de biorritmos aquellas que posteaste en verano... qué fue de aquello?, cómo se llamaban? te acuerdas? sabes cuáles te digo? Al final resultó que no funcionaban, no?

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!! Pues es realmente bueno, he mirado que me dice tu astrologo y me dice:

    Predicción para hoy 03 de 05 de 2014

    Los dramas que se están desarrollando ahora son los que llevas mucho tiempo necesitando. Si sospechas de ellos, tal vez sea porque has estado atascada en una situación durante tanto tiempo que se te ha olvidado cómo se distinguen los factores favorables de las cargas. Hacer frente a la adversidad ha sido perjudicial en la medida en que ha debilitado tu confianza en ti. Pero los próximos acontecimientos harán mucho por restaurar la fe en tu derecho natural a tener éxito. Dentro de poco empezarás a sentirte mucho más capaz de confiar en que tu historia está llevando a un final feliz.

    qué fuerteeeee!!! Parece que me conozca y se haya estado leyendo mi blog desde el principio de los tiempos.... tienes razón!!!! Qué fuerte!!!

    pd. La Vaggio leyendo el hola????? qué fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Good morning, Bea! Este astrólogo es muy bueno... lo descubrí hace años en una peluquería XD También te digo que engancha y que es como una película de la que nunca te cuentan el final.
    Has visto como a ti también te acierta.

    Pues dicen que los tauro y los libra tienen una atracción brutal que se pare el mundo. Yo sólo tengo una amiga tauro y es verdad que nos llevamos muy bien desde el insti.

    Yo soy caballo. Me parece maravilloso ser caballo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los biorritmos lo dejé de seguir... pero creo recordar que era interesante, no? Lo volveré a mirar. No sé si funcionaban, no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, yo también lo he mirado!! Ya sabía que los libras y los tauros se "coordinan" bien aunque chocan y se contrapesan... mi hermana, mi prima, mi mejor amiga del insti son libra y siempre que me he llevado bien (extrañamente)con alguien resultó ser libra!!!

    Es raro... pero es así... me caen bien aunque no sé muy bien por qué porque suelen ser super-distintos a los cabezones y rigidos y estrictos Tauro.

    Aunque nunca he sentido esa atracción arrebatadora por ninguna Libra, yo soy más de signos chungos como Escorpio (que es superchungo), Sagitario (que no parece chungo pero lo es porque son encantadoras, vamos que son chungas a su manera)... pero no , libra, nunca... será cuestión de probar...quizá ahí ha estado el error...;-)

    ResponderEliminar
  9. Bea, he estado leyendo cosas interesantes hoy, tenemos que descubrir que tipo de personalidad somos: http://personalityjunkie.com/typology-101/

    Maria de la O, jaja... me va bien esa canción. Pues no sé, acabo de visualizarme saliendo de un pastel con poca ropa o ninguna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje