sábado, junio 14, 2014

Todas esas cosas

Cuido mucho los destellos de luz que me llegan. Pongo mis manos en cuenco y observo la ráfaga. Bajar una escalera y perder un zapato, y esto tiene que ver muy conmigo y con una anécdota muy personal, no sé si es conveniente. Sé que ahora puedo bajar escaleras y mantener mis sandalias. Podría tratar de bajarlas descalza.

Por mi calle pasan un montón de turistas al día, los veo ir y venir hacia el metro con su aspecto de otros lugares. Hay gente tan guapa por el mundo; incluso, a veces, tienen un gran corazón. Sus ojos son tan bellos, bellos como los ciervos al amanecer. Sus labios son de postal, de recuerdo fugaz. Usan cámaras reflex y el enfoque manual. Son budistas. Vegetarianos. El padre es dentista. En fin, todas esas cosas.

La vida, a veces, te pone frente a obstáculos similares.



Vance Joy - 'Riptide' Official Video from Peter Wackel on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.