lunes, noviembre 24, 2014

La foto

SIRI DRAMAS: Hace 35 minutos, tu hermana gemela te mandó un mensaje con foto: "Voy en el último metro. Llego en un plis" 




LAURA: ¡Hola! Perdona que llegue tan tarde, me ha costado encontrarte.
PAOLA: Uala, estás aquí. Acabo de leer tu mensaje. Es que Siri Dramas se estaba actualizando desde ayer. Estás tan alta como yo. Me encanta cuando entras a un lugar y tiras el bolso en cualquier parte...
LAURA: Bueno, ha sido un domingo emocionante, de verlo todo muy claro. Pero antes necesito un yogur de plátano.
PAOLA: Sólo hay flanes.
LAURA: Bueno, ya me va bien. Tengo un mensaje para ti. Escucha bien porque sabes que mis iluminaciones duran poco, pero es importante que me creas.
PAOLA: Dime!! ¿Qué es?
LAURA: Todo irá bien. Sólo eso. Todo irá bien. He tenido un presentimiento.
PAOLA: ...
LAURA: ¿Te has fijado en la foto? No te la he mandado porque sí.
PAOLA: Sí, no había nadie en el andén. Estabas sola. Inhóspito.
LAURA: Aparentemente... porque ¿sabes una cosa? Toda la gente estaba detrás de mí.
PAOLA: ...
LAURA: ...
PAOLA: ¿Cuánta gente?
LAURA: No sé, tres o cuatro personas. Pero el hecho es que yo he mirado hacia el lugar en el que no había nadie. Y he pensado, esto se lo tengo que contar a Paola para que saque conclusiones.
PAOLA: Entiendo...
LAURA: ¿Cómo estás?
PAOLA: Supongo que bien, he conocido a una chica que se llama Alba, y se encarga del cloro y de las plantas, y bueno, su tío nos quiere matar con la calefacción, pero voy a convencerle de que no lo haga... y luego hay enfermero que es un cenizo de la hostia, pero a veces acierta... y tengo un iPhone 10 con Siri Dramas actualizado.
LAURA: Cuántas novedades. A mí también me han pasado cosas. Ha sido una semana rara, pesada, larga, pero hoy siento que estamos en el camino adecuado. Tenemos la oportunidad de estar aquí, en este momento, por algo será. Luego te cuento. ¿Me puedo quedar a dormir? ¿Por qué no me decías dónde estabas?
PAOLA: Es que no podía. No era comprensible el lugar.
LAURA: Ya, pero es que yo hoy lo he visto todo claro y lo he sabido, como un fogonazo.
SIRI DRAMAS:... sfff... sfff...
LAURA: (¿Qué le pasa?)
PAOLA: (Nada, que llora cuando se emociona)








3 comentarios:

  1. No sé, tu blog es un elixir en mi vida. ¡Feliz cumpleblog! GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Los móviles son los amigos imaginarios de esta era? Un saludo y felicidades por el cumpleblog!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.