domingo, noviembre 09, 2014

Vitaminas

Hace años, más de ocho nueve –forma parte totalmente del pasado– me gustaba una chica que se convirtió en imposible. Por esa época escuchaba esta canción, que esta tarde de domingo he vuelto a recordar. Me encanta lo de que se te meta alguien dentro como las vitaminas. Y eso me lleva a otro recuerdo, pero de la infancia. Me gustaban mucho unas vitaminas que me daban. Eran unas ampollitas que tenían un gusto similiar a las bebidas energéticas de ahora. Se guardaban en el frigorífico. Los muebles eran rojos. Yo le insistía mucho a mi madre para que me las diera porque me ayudaban "a hacer los deberes", realmente yo era una excelente alumna de pequeña. El problema es que el médico me hizo una análitica y me dijo que tenia exceso de vitaminas. O eso es lo que a mí me contaron como excusa para dejármelas de dar. Tenía una sobredosis de vitaminas. Lo de dosificar ya no se me daba bien.

13 comentarios:

  1. Ocho años no es mucho pasado, no exageres. Además, los amores imposibles están muy subestimados, en realidad son como vitaminas, mientras están en fase a ver si sí resultan muy energéticos y creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 años es un montón... bueno es que me equivoqué, son 10 XD Voy a rectificar.

      Eliminar
  2. Querida Paola, el tiempo es tan relativo a la intensidad, y sobre todo a la velocidad con la que se perciba esa intensidad, sino preguntale al viejo Einstein. Entonces sólo un instante puedes vivirlo como infinito, o diez largos años pasar frente a ti sin caer en cuenta. Tú eliges. Ahí el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jazmin, tienes razón. ¿Y cinco meses? ¿Cuánto son cinco meses?

      Eliminar
  3. Ayer tenía una entrada sobre estudiar en el UNED que dejé para hoy porque era tarde ¡pues ya no está! ¿Has decidido que la universidad no es tan importante? Lo entiendo...Me he mirado en google qué significa XD ¡creía que era por dios! Creo que tengo que ponerme al día.

    ResponderEliminar
  4. Dices vitaminas y yo canto.
    Petons, Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte, creo que esa canción de los mártires me la enseñaste tú.

      Eliminar
    2. ¡Noooo!
      Me confundes con otra ;)
      (Creo...)

      Eliminar
    3. pues me la mandó alguien de tu época blog!

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.