martes, marzo 24, 2015

Como una fotocopia

QUE MALA SOY DOSIFICÁNDOTE


TRANSCRIPCIÓN. Es como si intentara subir por unas escaleras automáticas que van en sentido contrario y, claro, todo el tiempo estoy en el mismo lugar.

No recuerdo temporada más extraña en mi vida que esta en la que estoy. Ya va para dos años. Lo curioso es que cada día espero que se produzca algún tipo de milagro. Me refiero a que no ha pasado un sólo día en el que no me haya buscado aquí y allá. No recuerdo ni un día (y dale) de esos en los que simplemente las horas pasan y no estás ni bien ni mal, en los que vas a trabajar, comes, vuelves a casa, ves la tele y te sabes todos los anuncios. No. No ha sido así en ningún momento. Creo que por eso no engordo ni un gramo, a pesar de de los bollycaos y los donettes. Todo es intenso, lo bueno y lo malo.

Hace una semana empecé a grabar a las primeras personas que veo pasar por delante de mi ventana balcón cuando levanto la persiana por las mañanas. Como esto es una fotocopia no puedo poner el vídeo, pero pondré una foto de una de esas personas al azar que veo. Es curioso que con cientos de calles, millones de caras y 24 horas al día, pase esa y no otra. Por eso las grabo.


4 comentarios:

  1. Se puede estar en el mismo lugar si no se está en el mismo peldaño?

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cuando una lectora se vea en tu blog... :)

    ResponderEliminar
  3. Si paso por tu balcón, te saludaré!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo toda una vida atracándome de chocolate y tampoco engordo. Alguna cosa buena tenía que tener este organismo dEsoRdeNado...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.