sábado, marzo 12, 2016

No van normal

Lo que menos me gusta de volver en el último metro de los viernes es que la gente no va normal. Con no va normal, me refiero a que no van normal. Por ejemplo, esa tía de ahí que está gritándole a su amiga y dando golpes en el asiento, no va normal; no sé si se va a girar, me va a mirar y se va a lanzar contra mí. Lo que me altera es esa sensación que desprende de imprevisibilidad. Pero con las botas que llevo, si se acerca, le arreo una bandal chagui que la dejo tiesa. Hostia, a veces digo tonterías. Lo asumo.

Voy a tratar de no pensar en ella. Voy a concentrarme en mis cosas.

El otro día comentaba con  M y con G que éramos afortunadas por haber vivido los primeros años de Internet. Por no haber nacido con Google puesto ya. Aquellas sensaciones al descubrir los canales de IRC y los primeros blogs. Internet se ha convertido en algo corriente y es una putada. Ya no es lugar de unos pocos. Ya es el mundo 2, con las mismas vulgaridades del mundo 1. En mi opinión, el gran culpable de todo ha sido Facebook. Por eso ya no lo uso. Prefiero ser ciber-emitañx.

Lo mejor de Internet –en estos momentos– son los podcast de ficción. Esta semana ha empezado  Alice isn't Dead. Tiene buena pinta, a ver cómo evoluciona. Hace tiempo que quiero hacer uno; el año pasado creé la sintonía para mi podcast de ficción, y me sigue encantando... Espero tener tiempo en verano para pensar en la historia y grabar los primeros capítulos.










2 comentarios:

  1. Y qué me dices de la gente en el metro/bus a primera hora de la mañana? Esos tampoco van nada normal... recuerdo perfectamente el primer día que oí acerca del mail, que me reí de mi amiga por estar perdiendo el tiempo con aquella tontería (evidentmente, al poco tiempo yo me había enganchado y miraba ansiosamente mi bandeja de entrada cada día para ver si alguien me había escrito). Y también recuerdo cómo me desesperaba lo lentas que se cargaban las páginas de internet al principio (casi como mi actual portátil). Me gusta tu sintonía para el podcast de ficción. Si necesitas algún also starring para tu podcast, sólo tienes que silbar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón! el lunes vi a un tio, de aspecto siniestro, que iba con el
      portátil abierto como tecleando, y sujetando con la otra mano el móvil e iba narrando algo muy raro, a grito pelado en el vagón... pero con raro me refiero a que era rollo "el señor de las tinieblas vendrá a por nosotros... blablabla" Y pensé, tengo que editar mi post pero ya! los lunes tampoco vamos normales. A mi se me colgaba el ordenador cuando ponía un mp3, era en plan: falta memoria. jajajaja

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.