viernes, mayo 06, 2016

Resaca






Una conversación de madrugada con B de Breeders y algunas reflexiones que he hecho durante los tres últimos días, me han revelado que a veces no adapto mis expectativas a la realidad. O algo así. Creo que es porque tiendo a comparar. Supongo que el tema estaría en revisar por qué creo que son mejor algunas cosas, y otras no. A veces esas expectativas son imposiciones mías basadas en creencias que no sé si me limitan. 

Sería tan fácil, en teoría, ser feliz, aceptando todo lo que viene... Aunque no sea divertido. Aunque no coincida con nuestra ilusión de lo que "debería ser". Eso acabaría con toda insatisfacción. Bueno, todo esto es bastante de 1º de Budismo o 3º de Terapia.

Este fin de semana me voy a Oporto a despedir a una buena amiga que inicia un camino. Y va a llover.

Me encanta la guitarra distorsionada y distante de No Aloha. Ayer me dijeron que en Hawaii necesitaban a  1500 profes que hablaran español. ¿y si me voy a Hawaii? Yo no entiendo por qué cuando se acerca el verano me vienen estas ganas de cambiar de vida, si me encanta Barcelona, tal cual. Aunque claro, es que en Hawaii, seguro que está esperándome todo.

Hoy me he despertado como con resaca pero sin haber hecho nada para tenerla. Y me he dicho: sufre tu resaca, no la retengas más. Y aquí estoy, con una resaca... ui qué resaca.


6 comentarios:

  1. Siempre aprendo cosas nuevas contigo; pensaba que estabas gritando un poco y no: resulta que en inglés, Hawái se escribe Hawaii.

    Traeme un Ferreira Vargellas Colheita 1868. O dos.
    Feliz Oporto. Me encanta el final de esa ciudad.

    ResponderEliminar
  2. A mí me suena más a 3º de terapia. Ese momento sublime en el que te dicen que hay que aceptar que todo no puede salirte bien y que lo bueno es subjetivo (vale), que las frustraciones son parte de la vida porque se aprende mucho (a frustrarse), que hay que bajar al planeta Tierra (parece ser que estabas en otro pero no lo sabías)...Y tú sonríes, asientes y vas haciendo un cálculo de lo que llevas gastado. Ya luego vuelves a sonreír porque piensas que con lo que te vas a ahorrar a partir de ese día puedes irte una semana a Lisboa y otra a la playa. Una cosa, ¿qué piden más en Hawaii además del español?

    ResponderEliminar
  3. Pues vete yava Haway antes de que se te pase la resaca......corre

    ResponderEliminar
  4. comparar es casi tan humano como desilusionarse el comprender que no era para tanto :)

    son ese tipo de cosas las que nos obligan a levantarnos, a pelear a... a irse a Hawaii

    ResponderEliminar
  5. B de Breeders... XD tenía un póster enorme con esa portada que me regalaron unos amigos de la facultad por un cumpleaños. Es decir, que este lunes ha hecho un montón de años de aquél día... oh, benditos malditos tauro... ;)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.