miércoles, junio 22, 2016

Sacando mecha

Esta mañana, para cambiar de rutina, he subido hasta Diagonal en mi bicicleta y allí he cogido la línea verde, directamente. En un semáforo de Marina me he quedado un poco atontada pensando en sexo y me han tocado el timbre. No puedo fantasear en el carril bici.

En la terraza del bar de la facultad he conocido a una profe que me ha invitado a fumar. Estaba en la comisión de género. Hemos hablado sobre la última reunión, a la que no fui. Tampoco fui a la anterior.  Cuando he metido los dedos en su bolsa de tabaco, he notado que estaba húmedo y apelmazado.

Por la tarde he estado en casa de unas amigas tomando cerveza en el balcón. Yo estaba sobre un colchón en el suelo y me he relajado un montón con la brisa y la luz del atardecer. Hemos hablado de política, problemas emocionales y sobre la noche de San Juan. Sobre si ya tenía planes. En realidad, el año pasado no lo celebré, pero no recuerdo el motivo. No me daba la gana, supongo. San Juan era mi noche preferida de pequeña porque podía quedarme despierta hasta muy tarde. Había fiesta en la piscina. Los mayores se tiraban vestidos al agua. Al día siguiente, yo salía a la calle y me dedicaba a buscar los petardos que no habían explotado y les sacaba un poco de mecha para volverlos a encender.  Lo hacía a escondidas de mi madre.


Todas las personas buscamos a alguien que nos escuche.

Todavía tengo pendiente decidir qué hago en vacaciones. Me parece una rayada. No me apetece conocer una ciudad nueva, luego te tienes que ir y contárselo a todo el mundo, al volver.

5 comentarios:

  1. Menos fantasear y más follar..jaja..seguro que entre todas las tías que conozcas alguna puede encajar para hacer realidad esa fantasia, hay que darle una alegría al cuerpo de vez en cuando ( joder..estoy pensando que en mi caso...myyy de vez en cuando..q penaaaa!!!:)
    Besos PV

    ResponderEliminar
  2. No siempre las fantasías se hacen realidad y no siempre se folla todo lo que una quiere

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:19 p. m.

    Bueno,a eso le falta (solo) nombre y apellidos...si llevas unos dias fantaseando con sexo, y desde que te leo, no lo habías hecho, o por lo menos no lo habías dicho...eso es que te has curao!

    ResponderEliminar
  4. Puedes irte de vacaciones y no decirle nada a nadie, ¿no?

    O quedarte escondida en casa y decir que has visto lugares exóticos..

    Las dos cosas parecen igual de divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Justo esta tarde he empezado a mirar alguna cosa para vacaciones (teniendo en cuenta que las pillo en 4 días, quizás ya tocaba...). Me encanta viajar, pero me supone una pereza enorme decidir dónde, y prepararlo. Qué coñazo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.