viernes, agosto 26, 2016

Batir un récord

Lo que no ha ocurrido en todo el verano, se ha consumado en una sola noche: 12 picadas de mosquito. Me he sentido muy deseada. Un soplo de aire fresco. Pero no voy a recrearme en el deseo de alguien a quien no deseo. Lo he matado esta mañana. El cabrón estaba lleno de sangre, MI SANGRE. Me fui a dormir al sofá.

***

C_TimeOut me ha escrito y me ha nombrado un montón de bares en los que había estado la noche anterior. Yo no conocía ni uno. Supongo que debería salir más. Pero en general, me parece abominable salir y darse cuenta de la vacuidad. Es más barato rayarse en casa o quedarse mirando las fucking estrellas.

***

Hoy he conseguido nadar muy rápido. Creo que estoy mejorando mi técnica de patada. Me sentía como un transatlántico.  Imparable. ("lo que usted cree que está haciendo y lo que verdaderamente hace")

***

Echo de menos a Gl. Su lista de cosas buenas.

***

Han pintado la gasolinera abandonada. No entiendo demasiado bien por qué la mantienen si está abandonada. ¿Es un acto de fe? ¿Estará en venta?