martes, marzo 21, 2017

gesto conmovedor



La primavera tal vez tenga problemas de dependencia emocional ya que, a pesar de mis críticas y rechazos sutiles y directos hacia su estación, cuando he levantado la persiana una flor estaba a punto de abrirse regalándome todo su esplendor y belleza. Se lo he agradecido porque me ha parecido un gesto conmovedor.

Me gustaría tener un carrito de café ambulante pero creo que no está permitido, todavía. Lo pondría en algún parque y me llevaría a la perri a trabajar. Hoy me he acordado de que hace un año estaba muy centrada en mis estudios y mi trabajo nuevo, y de que me sentía muy bien conmigo.

Me gustan mucho los openings de Please Like Me.









3 comentarios:

  1. Cuando salía de trabajar a las doce de la noche y tenia que recorrerme un polígono industrial andando hasta llegar a la renfe, tenia dos pequeños salvavidas: una fuentecita de riego automático que su ruidito me hacía compañía cuando pasaba, y el ruido de los grillos por la noche mientras esperaba en el sórdido anden de la renfe al maldito frío. Les prestaba toda mi atención para relajar lo desesperante que me parecía ese camino de noche, con frio y sola. El último día que curré ahí, la fuentecita estaba girada por error dando con todo el fino chorrito de agua hacia donde yo pasaba.. como si se despidiera ella también de mí. También lo vi como un "gesto conmovedor" de la vida. El otro día cuando tomaba café en una terraza sola, varios gorriones se posaron al borde de mi mesa, pensé mas que con otras cosas (casi ninguna)¿tendré algo de querible?
    (Se siente el enrolle!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el enrolle. Me ha parecido bonito imaginarlo. Los animales tienen instinto y saben a quien acercarse.

      Eliminar
    2. Cualquier cosa puede acabar siendo una señal si pones suficiente empeño ;)

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.