jueves, marzo 23, 2017

Otra aventura excitante

He tenido una mañana complicada, con muchos síntomas de depresión. La perri ha cumplido siete meses y creo que ya empieza a comprender las tribulaciones humanas porque ha estado todo el tiempo lamiéndome mientras me sentía como un caparazón vacío. También ha arrastrado la mochila y la ha puesto frente a la puerta. Le he dicho "no... hoy no hay bici, hoy estoy KO". Pero por una oreja le entra y por la otra le sale. Luego ha cogido mis Martens y los ha ido empujando, con muchísima dificultad (uno lo ha dejado a medio camino) hasta la puerta. Su duro trabajo ha sido en vano porque he salido con chanclas, pero la intención era más que buena. Luego ha empezado a morderme el pelo y las orejas. Me he cabreado pero eso me ha activado. Me he vestido un poco a regañadientes. Hemos ido a la playa. La perri se lo ha pasado bomba corriendo por la orilla, jugando con las pechinas, espantando palomas, cogiendo algas... verla disfrutar me riega por dentro. Ha sido una buena compañera durante todo el día. La tarde ha ido mejor. He tratado de hacer mis ejercicios de meditación para la ansiedad (la perri se ha sobado, yo igual) y he ido a nadar media hora.

En la playa he estado comiendo frutos secos. Me van bien para los días en los que se me va el apetito. Los frutos secos dan energía y te van abriendo el estómago. En una tienda de pasta fresca me he comprado raviolis de calabaza y almendras y me los he comido a media tarde. Tengo que estructurar algo mejor mis horarios.

Riffs "positivos" de hoy: he salido en bici, he caminado por la playa, he comido, me he relajado sola (sin benzodiazepinas, benzos para los amigos), he ido al gimnasio (el lunes también fui).

Domani, otra aventura excitante.


6 comentarios:

  1. Me siento muy identificado con lo de la perri. Mi gato cumplió hace poco nueve meses -aún es joven, como tu perri- y también empieza a comprender cosas que algunas personas no verían ni aunque se las dibujaras. ¿Qué sería de nosotros sin ellos?
    Un abrazo muy grande, ánimo y sigue viniendo por aquí a contar aventuras excitantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Icarus! Sobre el gato, pues yo no he tenido nunca gato, no sé cómo actúan, pero sin duda el instinto animal es sabio.

      Eliminar
  2. "Hemos ido a la playa".

    Qué envidia me dais las personas que vivís cerca del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Añadiré: hemos ido a la playa, que está a cinco minutos... xD

      Eliminar
  3. Se me ha pasado por la cabeza adoptar un perro, pero siempre pienso que si casi no soy capaz de hacerme responsable de mí, cómo voy a cuidar de una mascota.
    En fin, ánimo.
    PD: lo de los raviolis me ha dado hambre y eso sí que es una novedad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hei Jei! Yo lo pensé mucho y la verdad es que no me arrepiento de la decisión, pero sí es una responsabilidad. Gracias por los ánimos, se agradecen. Los raviolis estaban riquísimos.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.