miércoles, abril 05, 2017

The wonder of you



Escuché el lunes el cover de Conor O'Brien de The Wonder of You en la serie Big Little Lies y no he podido sacármela de la cabeza. Esta tarde he estado tocando un rato y he hecho mi propia versión improvisada. Me encanta tocar en mi casa, como si siempre fuera de madrugada y estuviera en un bar en el que solo está el camarero fregando vasos y una chica misteriosa en la barra escuchándome. Y entonces, cuando salgo a la calle, en noche de lluvia, con la guitarra al hombro y las llaves de mi casa en el bolsillo, ella está bajo el cartel de neón esperándome. Y me dice...

13 comentarios:

  1. Joder, es preciosa! Tienes una eléctrica????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo una electroacústica a la que trato como una eléctrica jaja

      Eliminar
  2. Et dic el mateix que el dEsoRdeN, que xula! com m'agradaria saber cantar i tocar bé un instrument (fa anys vaig estudiar música, i ja quasi no recordo res...)

    Pd; fa dies que vull començar "Big Little Lies", me la recomanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies per escoltar-la! doncs big little lies m'agrada... sobretot per com està feta, el director em mola molt, ja en vam parlar un dia, és el de crazy i café de flore. En realitat és una sèrie que parla del maltractament i l'abús en tots els sentits. Les protes són el cliché de dones amb pasta de california i molt heteronormatives, tant que fa riure, però et dona una visió de com pot ser viure en un món en el que les aparences són el més important. La banda sonora és exquisita.

      Eliminar
    2. Saps que buscant la sèrie de Big Little Lies a pordede he descobert que Jean-Marc Vallée també va dirigir "Wild"? Ara entenc perquè em va agradar tan la banda sonora i la peli (ara estic llegint la novel·la i m'està agradant molt).
      Ah! parlant de sèries, et recomano la de "Feud" (boníssimes les actuacions, la direcció, el guió, els títols de crèdit...)

      Eliminar
  3. ¡Qué evocador el sonido que consigues y cómo te imaginas a ti misma en ese bar! He estado escuchado más cosillas que tienes grabadas y colgadas en el blog y, la verdad, es que cantas y tocas de lujo; la mayoría me han encantado. Y el relato digital de Elvis, jajajaja, una genialidad auténtica. Me alegro mucho de haber descubierto tu blog. Un abrazo, Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, me gusta mucho el sonido que conseguí! así que gracias, me alegra que lo aprecies. Gracias por escuchar mis canciones y las cosillas que grabo. Yo también me alegro de que gente nueva vaya llegando al blog porque la verdad es que no lo muevo por redes sociales y es toda una sorpresa. Un saludo! También me alegra haber descubierto el tuyo, por cierto!

      Eliminar
  4. Vaya pasote. Conseguir un sonido tan personal está muy chungo hoy día.

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de escuchart(te). Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Buah, yo hace años intenté que mi ex me enseñara a tocar la guitarra y ahí está, cogiendo polvo, esperando que algún día retome esto pendiente desde que iba al colegio... pero entiendo perfectamente que aunque estés sola en tu casa, tengas esas sensaciones de bar... y es que la múscia tiene ese poder!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guay!!!! Que bien suenas, Bravo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.