Ir al contenido principal

Olas



El otro día, G y E se morían de risa cuando comenté en voz alta, mientras pasaba fotos en Tinder, "joder, qué rollo, todas las lesbianas quieren sexo, no drama, carpe diem y pasarlo bien". Nos partíamos. "Sí, sí, es una fatalidad", decían riéndose. 

Hago dos terapias para tratar de sobrellevar este mundo hedonista y de no drama. Metafóricamente hablando, una terapia es para revisar el motor a fondo (con esta llevo casi dos años porque mi motor es complejo) y la otra sería para aprender a conducir en carreteras complicadas sin hostiarme. (Esta es corta y práctica, la acabo el mes que viene).

Como llevo muchos días sin escribir tengo temas acumulados. He estado haciendo una canción. La verdad es que me encanta cómo me está quedando. Me gusta grabar y crear. Primero empecé con la batería y las guitarras. Añadí un bajo, también. Ayer acabé la letra y perfilé la melodía. Lo único que me queda es grabar voces y tal vez más guitarras. Lo estoy haciendo todo yo sola. La idea es hacer un vinilo con dos canciones. Son carísimos.

Hace siete meses que no me acuesto con nadie. Dato empírico. Hacedme una ola.

Hace cinco meses que no trabajo. Dato empírico. Hacedme una ola.

Tsunami.



Comentarios

  1. Te hago una ola muy pequeña, una como las de la playa de Ampuries frente a la antigua ciudad griega en un día tranquilo. Una que acaricia la arena y se aleja para dar paso a la siguiente, no un tsunami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por las pequeñas olas d'Ampuries, Jesús.

      Eliminar
  2. Estoy por hacerme lesbiana... ;P Ganas de escuchar tus canciones. Las haces con instrumentos reales, o con algún programa del rollo GarajeBand? Esos datos estadísticos los planteas como méritos, como dramas, o como simple cifra numérica sin más? Vaaaa, que ya llega el calorcito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, puedes hacerte lesbiana, son muy de tu rollo! :P Yo no sé qué me puedo hacer porque ya he sido hetero. Las guitarres son reales, la batería no. El bajo lo tengo en casa de mis padres, y lo que hago es tocarlo con guitarra y meterle efectos de bajo. Luego mezclo las pistas en Garage Band. Son simples cifras numéricas, y que cada cual interprete según sea su opinión, circunstancia, filosofía, religión...

      Eliminar
  3. Llevamos lo mismo sin acostarnos con alguien... seguro que no te conozco? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola. Qué gusto volver a leerte; lo echaba un poco de menos... ¡Haces artes marciales! Qué punto, sobre todo por el efecto revitalizante que causa en ti, que, por cierto, has narrado de una forma preciosa (como siempre, vaya). Me alegro mucho de que estés en un momento Oh you (mola). Yo también me he reído bastante con lo que buscan las lesbianas; si coinciden tantas con esos parámetros, no entiendo por qué siguen en Tinder, jajaja. Espero con ansia tu vinilo. Y muchísimas gracias por incluir en tus entradas canciones tan sugerentes. La del día 10 me ha gustado muchísimo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La canción que dices es de mis preferidas del mundo entero ahora mismo :)

      Eliminar
  5. yo dejé de contar los meses-años que hace que no follo. y trabajar sigue siendo una maldición, lo mires por donde lo mires.
    ola, hola, Paola :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, currar es una maldición,
      lo de follar no tanto. Xd ola ola

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje