sábado, junio 03, 2017

Vida salvaje




La semana pasada quedé con una chica pero no sentí ni una pizca de atracción. Sin embargo, fue un rato de conversación agradable en una bonita plaza. Nada más. Hacía un par de meses que no tenía una cita. Me suelo decepcionar y lo voy arrinconando.

Los arrebatos nostálgicos los estoy canalizando con la música y la verdad es que me funciona.

Ya estoy mezclando la canción. Será la primera grabada con mi guitarra nueva. Mientras grababa una de las guitarras, tuve un montón de imágenes en mi cabeza, de recuerdos, de momentos, como en una película. Fue emocionante.

El último disco de The Drums es de desamor. Jonny Pierce tuvo una ruptura. Y además está solo, sin los otros del grupo, y ha compuesto y grabado todas las canciones él. Es como yo, su grupo es él solo. Para los directos sí tendrá banda y seguirá conservando el nombre de The Drums. En esta entrevista Pierce y Soko hablan de sus estados depresivos y de la creatividad.

Ahora voy a cocinar. Quiero hacer un arroz  con ingredientes improvisados. Calculo que comeré a las tantas, pero no importa. Mientras voy cocinando escucharé algunas de las historias del podcast Negra y Criminal, que me encantan. Vida salvaje.



5 comentarios:

  1. Coño, la hermana de Elías y ¡no me avisas antes?
    Cari, eres muy desconsiderada a veces.
    ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!! sip, tiene una hermana y hace podcasts. :P

      Eliminar
  2. Anónimo8:36 p. m.

    ¿Conoces a Alice Wonder? Creo que te gustaría. Su versión de "The box" de Damien Rice es una maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, tiene un vozarrón! Escucharé más. Gracias!

      Eliminar
  3. Pepita Pulgarcita2:21 p. m.

    Estoy viciadísima al Podcast. Me ha encantado el del asesino de la baraja... me acuerdo de aquel caso y lo cagada que estaba la gente en Madrid, las bromas que se hacían... están muy bien hechos, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.