martes, julio 04, 2017

Fragmentos del día

De mi nueva rutina me encantan los mediodías, porque me relajo a solas bajo la sombra de los árboles, en un jardín poco concurrido. Todo ello me hace sentir como si fuera una intelectual de principios de algún siglo, en éxtasis contemplativo. Hoy no recuerdo qué era lo que quería dejar atrás ayer. Supongo que no era urgente.

8 comentarios:

  1. Pareces el anuncio aquél de la cerveza sin alcohol que hacía apología de los mediodías... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ay, no sé qué anuncio es...! es que no veo la tele y no veo anuncios, tampoco! jajaja apología de la notele!

      Eliminar
  2. Qué te parece poner un poco más de psicodelia en tus canciones. Yo creo que le iría muy bien. Has escuchado a esta gente?

    https://www.youtube.com/watch?v=3p91qL0cwpc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia. Sí, ya uso algunos pedales típicos del rollo psicodélico, como el flanger, pero tampoco me quiero pasar porque quiero que suen sencillo. Por cierto que no conocía al grupo ni la canción, no me acaba de entrar, pero la melodía es muy muy parecida a esta de Devendra Banhart, es un poco plagio incluso!! Bueno, igual me he pasado, pero vamos, que es muy similar: https://m.youtube.com/watch?v=GXyp4bYOZEc

      Eliminar
    2. La de "tu antes molabas" me ha molado más. Busca a unos que se llaman Los Vinagres.

      Eliminar
    3. Ya. Me ha bastado con ver que tienen una canción que se llama "piñaso en la boca". Demasiado macarras para mí. Estoy mayor para eso y me encanta haberlo pasado. Yo soy más de estas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=drTpCT8kv-E

      Eliminar
    4. jajaja... Maria Rodes hace cosas chulas, pero yo estoy en más etapa Vinagres que Rodes, ahora mismo. :)

      Eliminar
  3. Creo que tú eres más rockera y yo más ñoña-pop. Y discrepo de que sea un plagio de Devendra. Los márgenes de lo básico limitan mucho, se parecen al principio, pero no hay intención de copia (digo yo). Devendra dice cosas como "comiendo pera" con total naturalidad, cosa que a estos de Carminha no les resultaría.
    Miraré Los Vinagres, aunque por defecto intento evitar todo lo que me despierta hambre.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.