14 jul. 2017

Holy Wave




Estoy escuchando a Holy Wave. Estoy encantada con Holy Wave. Amo a Holy Wave y me enamoro de Holy Wave, y me revuelco por el suelo y grito de alegría con Holy Wave y me imagino que voy por una carretera muy larga en un autobús con las ventanillas bajadas y todo está lleno de polvo y Holy Wave... estoy buscando conciertos pero sólo tocan en USA y en fechas en las que no puedo ir.

Estoy tan feliz, que nada me parece un problema. Y de hecho, todo me parece nuevo, como si viviera en una ciudad distinta con la ventaja de que conservo a las personas a las que quiero cerca.

Anhelaba tanto sentirme así, que ahora lo quiero compartir con todo el mundo. Mi mala temporada ha quedado atrás. He aprendido muchas cosas de esta última crisis personal. Una de ellas ha sido a comprenderme. 

Y se han cumplido dos sueños: descubrir el trabajo que quería y encontrarlo. 




5 comentarios:

  1. Pepita P8:24 a. m.

    Como el Fénix, Paola, salimos reforzadas de las crisis. Voy a escucharlos, siempre me gusta lo que recomiendas. Feliz viernes! Y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegro, Paola! Transmites felicidad pura. ¿Cómo va tu canción alegre? Tus fans la esperamos con ansia, pero tú sin presiones, jajaja. Por cierto, no sé cómo agradecerte que me descubras grupos tan fascinantes. Estoy escuchando Holy Wave en bucle. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Comprenderte y encontrar el trabajo que quieres.....eso si que es suerte.....ha seguir así de bien!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de oír que finalmente estás feliz :D

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir a Holy Wave. Y me encanta verte feliz

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje