jueves, agosto 03, 2017

Canción y tristeza residual



Oh Diane es mi nueva canción. El título es un homenaje a la asistenta del agente Cooper de Twin Peaks. En la primera y segunda temporada, Diane era un personaje sin cara, sin voz... pero siempre presente. Era mágica. Mi parte preferida es la del cambio en el minuto 4:28. Podría decirse que mi objetivo está cumplido. Dije que grabaría 4 canciones. Ahora que ya he llegado al número, voy a continuar porque la música sigue siendo una evasión y mi viaje personal. Además, he conseguido juntar a varias persons para tocar: Benson, Malota y Travis. 

Por lo demás, estoy bastante tranquila. Con alguna que otra tristeza residual, tristeza veraniega, la de agosto, a la que ya estoy acostumbrada desde hace varios años, así que no me viene de nuevas. Lo bueno de este año es que soy una zombie del trabajo, pero me gusta. Me encanta tener algo en lo que pensar 8 horas, el trabajo me parece un refugio. De hecho, cuando salgo me siento abrumada y casi siempre se me llenan los ojos de lágrimas en la bici por cualquier tontería, pero lo cierto es que me va genial para las lentillas, así no se me secan. La tristeza sirve para muchas cosas:, una de ellas, para humedecerte los ojos. Otra, para protegerte. Otra, para descansar. Otra, para dar largos paseos. Otra, para comer helado de tarta de queso con arándanos.









3 comentarios:

  1. ¿Estás viendo la tercera temporada, sabes ya quién pone cara a Diane? Cuánta Laura hay en este mundo... 😅
    (Por cierto, Twin Peaks en Argentina fue Picos Gemelos, ¡¡¡y se quedaron tan anchas!!!)

    Recuerdo el verano del Agente Loocher, los mensajes de Diane y nuestras piscinas imposibles; cómo pasa el tiempo, coño.

    Y a pesar de ser la más rápida del Oeste, ahora resulta que no puedo escuchar la nueva canción. Nuestra vida llena de contrariedades.

    No sé ni lo que escribo, mierda de móvil.

    ¡Hola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMpecé a verla pero requería mucha concentración y la dejé... sé que le ponene cara a Diane... Ahora estoy enganchada a Ray Donovan que es muy de puñetazos, sexo, drogas y fajos de billetes. Poca concentración :) Siiii, el verano de la Diane Grace fue bonito, a pesar de todo xD Hola!!!!!! Y tengo tus postales en mi habitasioon.

      Eliminar
  2. Pues no me ha llegado notificación, me imagino que habran pensado que con una vez que me lo digan es sufciente...la escuchare con atención.
    Nunca he visto Twin peaks..ni Ray Donovan..ni el Juego de Tronos ese...que desfasaa estoy..la verdad es que no sigo ninguna serie...ni por TV ni por internet...
    La tristeza sirve tb para dar largas caminatas escuchando musica a un ritmo que al día siguiente las piernas estan doloridas...pero vuelves a repetir..
    El trabajo tambien me ha venido genial estos meses de bajon continuo...pero ya necesito vacaciones..algo de desconexion...a ver si consigo irme por ahi unos días..
    Besos Vaggio

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.