martes, septiembre 05, 2017

Martes de mierda

He empezado el día cansadísima y lo he acabado tristísima. (risas)

La verdad es que me he levantado a medio gas. He salido más tarde de casa (tenía sueño) y no me ha gustado la ciudad. El ambiente. Y en el trabajo, aunque yo estoy muy bien y muy contenta con mi puesto, la empresa parece ser que no funciona según lo previsto. Así que ya empiezo a temer que en diciembre no me renovarán y tendré que volver a la odisea del paro. Aunque bueno, la vida está llena de finales, es mejor acostumbrarse a ellos e incorporarlos en el día a día. Yo lo llevo fatal. Supongo que porque siempre estoy en finales o en principios. Pero no en medio. 

¿Alguna vez te ha pasado que intentas soñar con algo y no te sale? A mí me pasa hoy. Me quería animar pensando en algo bonito, y no ha habido manera. Hoy, no me hace ilusión nada. 

Bueno, espera, espera.

Me hace ilusión pasar una temporada en una casa, frente a un lago, con una canoa, y sin nadie alrededor. Me hace ilusión olvidarme de todos los alguien, y de los nadie. Me hace ilusión estar tan lejos que nadie ni alguien me alcance. Excepto tú. Tú sí, si vienes de buenas. Si salimos a remar sin hablar de nada. Ya no sé cómo ser peor que esto, ni mejor que esto. Es un martes de mierda.

13 comentarios:

  1. Hey, me da cierta ilusión ser un tú en tal caso. Será eso una canción? El sútil arte de convertir a un alguien en un tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué idea más poética, Victor. Al final, todas las personas necesitamos un receptor, sea invisible, sea imaginado, sea real...

      Eliminar
  2. Lo bueno de los días de mierda es que es más fácil que el siguiente sea mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... y ha sido así. Hoy he tenido un buen día, con lluvia incluida en bici, me lo he pasado bien. Necesitaba un poco de lluvia. Como el día del concierto de la musa.

      Eliminar
  3. Buenos días, señorita. Ánimo, que un mal día lo tiene cualquiera, además ayer hubo luna llena. Y si no le renovaran, más tiempo libre para remar en canoa silenciosamente. No se olvide de perri. Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Not, merci! A mí, la luna llena me afecta de un modo imprevisible, siempre. La perri siempre es feliz. Salut i força

      Eliminar
  4. Es un día de esos.. He dejado de pelear con ellos, los veo llegar, he desarrollado una especie de instinto para detectarlos, y simplemente me pongo boca arriba enseñando la tripa en señal de rendición.. Simplemente hay cosas contra las que no merece la pena luchar, que llegue, se lo lleven todo y volvemos a empezar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Qué contenta estoy de que estéis todas/os en modo comprensivo! Gracias.

      Eliminar
  5. Anónimo11:51 a. m.

    Hay días que son así y no hay que darle más vueltas. Yo ayer también tuve un día de esos, pero por la noche cené con unos amigos y la cosa mejoró. Con respecto al plan de la casa con lago y canoa, mola. A ver si el miércoles mejora! Parece que se ha roto el CSS de este post, yo siempre testeando! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mertxe, no veo que se haya roto el CSS, que dispositivo usas al visitar el blog? Hice algunos cambios en la plantilla. El miércoles ha mejorado, gracias. Es bonito tener comentarios de apoyo :D

      Eliminar
    2. Anónimo9:52 a. m.

      Hola guapa, lo estoy viendo en un Macbook Pro con OS X El Capitán, desde Chrome. Lo curioso es que sólo le pasa a esta entrada... Me alegro de que el miércoles haya sido mejor, ahora el jueves lo petas! Ánimos!

      Eliminar
  6. Ay, Paola, siento mucho que tu martes fuera de mierda... Los días así debería desaparecer del calendario. Espero que hayas comenzado este nuevo día de miércoles de manera completamente distinta. Yo, cuando intento animarme, suelo pensar en Melania Trump entrando en la habitación de Donald poseída por el espíritu de Lorena Bobbit; eso siempre me hace sonreír. ¡Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Desbordamientos. La verdad es que sí, que ha mejorado mucho, respecto ayer. Yo me he reído mucho hoy con esta noticia http://www.bbc.com/mundo/noticias-41176801 Muchas gracias por el comentario, un beso para ti, también

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.