¡Bien! Yo recuperé mis favoritos de hace 17 AÑOS al comienzo de este invierno; llevaba sin ponérmelos siglos porque la suela estaba lisa y, qué mundo estúpido que nos aliena, no se me ocurrió que podían repararse... Hace dos meses que no me los quito, luego te mando una foto.
Los comentarios están moderados porque si no se llenan de bots, pero siempre los leo y los publico más tarde. Si lo prefieres, escríbeme un mail paolavaggio@gmail.com
¡Bien!
ResponderEliminarYo recuperé mis favoritos de hace 17 AÑOS al comienzo de este invierno; llevaba sin ponérmelos siglos porque la suela estaba lisa y, qué mundo estúpido que nos aliena, no se me ocurrió que podían repararse...
Hace dos meses que no me los quito, luego te mando una foto.
(Velaske, tú ere guapa)
;-)
El zapatero es chileno.
EliminarSí, es un oficio muy sudaca
ResponderEliminar��