martes, abril 28, 2020

Los leones

Llevo una temporada sintiéndome incómoda. Es como si hubiera dejado de encajar. Puede que sea algo intermitente.

Hace sol, puedo ver la luz iluminando la copas de los árboles desde el sofá, se mueven con el viento. Hoy no he hecho nada.

En condiciones normales, esta sería una de esas tardes perfectas para ir a la terraza del bar de siempre, o para ensayar, pero la verdad es que si se pudiera, no iría, no me apetece salir, me siento desmotivada.

Tengo un 1kg de pimiento verde. Estaba de oferta. No sé qué hacer con él. 

6 comentarios:

  1. Si la vida te da pimientos... ni idea, la verdad, yo tampoco sabría que hacer con ellos.

    Creo que lo de encajar estar sobrevalorado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé qué quiere decir... algo haré

      Eliminar
  2. Pimientos italianos o castellanos? De todas maneras puedes hacer mermelada con ellos. Ya me dices si te sale buena, que seguro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son italianos... Nunca he probado la mermelada de pimientos... Lo pensaré

      Eliminar
  3. A mi me está dando cada vez más pereza lo de la desescalada y volver a relacionarme con gente. Si no fuera por 4 mongolos ruidosos que tengo alrededor, estoy maravillosamente bien en mi casa, con mi música, mis libros, mis pelis... creo que la "nueva normalidad" se me va a hacer dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te pase lo mismo... yo también estoy en un punto antisocial, y también maravillosamente en mi casa oasis. Un besito

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.