miércoles, enero 06, 2021

Día de reyes

 


Ayer no me apetecía estar sola. Me costó dormir porque los vecinos no han parado de hacer ruido. Tengo un problema de insomnio, un 50% por culpa de los ruidos, el resto lo añade mi cabeza. La farmacéutica me dijo que desde que empezó la pandemia han aumentado los problemas para dormir. La pandemia sirve de excusa para un montón de cosas.


Me he despertado y me he propuesto conseguir un roscón de reyes, como fuera, pero ya no quedaban, todos estaban encargados. He ido a tres pastelerías. En su defecto, me he comprado un tronquito de nata. En la casa de las comidas estaban hablando sobre las personas del barrio que han muerto durante la última semana. No me libro del tema de la muerte. Me he hecho autoreyes, me compré un juego de mesa y hasta hoy no lo he abierto.  Solo se puede jugar a partir de tres personas. 


El ambiente en casa de mis padres es depresivo. Mi madre, aunque se encuentra mejor, no está animada, está bastante desmoralizada. Del único modo que se me ocurre ayudarla es acompañándola.


Ayer escuché en el podcast de Song Exploder la historia de la canción Seventeen, de Shanon Van Etten. Me gustaría ser productora musical y mejorar/cambiar/potenciar canciones de otros. 


Me siento muy sola y necesito escribir para acompañarme.


Me ahogo.

8 comentarios:

  1. Estas fechas son muy traicioneras y muchos nos ahogamos también, pero pasan. No te desanimes. Todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:58 p. m.

    Una abraçada des de lluny, de tant en tant et segueixo llegint, són dies difícils però la música alleugera les penes. Una abraçada. Namaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)))! M'ha fet ilu el teu comentari i m'ha arribat l'escalfor. Jo també t'envio una abraçada forta!

      Eliminar
  3. Anónimo6:52 p. m.

    Serías una gran descubridora de talentos, tu ya lo eres. Muy buena la canción de Shanon.
    Por cierto, para cuando una de tus canciones?
    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sobre mis canciones, he puesto varias, pero sin decirlo.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.