martes, julio 06, 2004

rain rain rain, run run run

Richard TianLlueve!! corre corre corre! Hoy se me han mojado los pies al salir del trabajo, de repente se ha puesto a llover y las gotas eran muy frías. He vuelto saltando charcos y las sandalias azules se han puesto aún más azules. También se me han mojado los tobillos y las manos. Alguna gota en la cara. He entrado en una tienda a comprarme algo, estaba ordenada por colores. El agua con su rastro de invierno. Qué invierno más extraño imaginándote con los ojos cerrados. No sé en que lugar de mi cabeza te dejo mientras busco camisetas entre los colgadores, "siéntate ahí, y espera. Sé buena, ahora vuelvo a por ti. No comas porquerías.". Por la tarde he estado arreglando el armario y como han vuelto a caer 4 gotas y con las de antes ya van 8, he pensado que es una buena excusa para sacar el celo y pegar algún poema sobre la lluvia.


No quisiera que lloviera
te lo juro
que lloviera en esta ciudad
sin ti
y escuchar los ruidos del agua
al bajar
y pensar que allí donde estás viviendo
sin mí
llueve sobre la misma ciudad
Quizá tengas el cabello mojado
el teléfono a mano
que no usas
para llamarme
para decirme
esta noche te amo
me inundan los recuerdos de ti
discúlpame,
la literatura me mató
pero te le parecías tanto.

"Diáspora" 1976 - Cristina Peri Rossi


- Joder, pués está empezando a llover, ¿lo oyes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.