lunes, octubre 11, 2004

mil maneras para decir Finlandia





Soy feliz buscando libros sobre Finlandia contigo. Infinitavemente feliz aunque después te vayas. Y ando unos metros, hacia la casa iluminada, y me giro para ver de lejos, como te vas. Tan callada.
...
Me hace feliz buscarme en los libros contigo. Estás feliz y callada, y unos cuantos metros... son ya muy lejos de casa, infinitos... Finlandia, cuando te vas iluminada.
...
Los libros en Finlandia me hacen feliz si estás conmigo. Me hacen feliz, aunque las decisiones no sean infinitamente decisiones y sólo nos iluminen unos cuantos metros. Cuando te vas, la casa está callada.
...
En Finlandia, contigo en la casa, soy feliz. Decidamos un libro infinito y vayámonos , aunque sólo sea unos metros lejos de aquí. Hacia la luz.
...
Estaba callada, mientras un libro me iluminaba Finlandia y me decía que podía ser infinitamente feliz contigo.Cuento los metros que me separan de ti cuando te vas.
...
La casa sólo sale en mis libros, por eso no la encontrabas, y yo te iluminaba los metros que faltaban hacia mí, pero infinitamente te ibas lejos. Decidiste Finlandia.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.