jueves, octubre 14, 2004

cumpleaños felis





Hoy celebro un año de bitácora y también mi cumpleaños. Estamos tan bien avenidas...
Que hoy hago 26 años puede ser algo extraordinario y/o anecdótico, según se mire, pero la cuestión es que los hago y me hacía ilusión decirlo a los 1, 2, 3 y 4 vientos, para que no se lo tengan que chivar entre ellos.

Y como el blog hace un año, me gustaría aprovechar para agradeceros vuestra compañia, espero que sea mútua. Y en algunos casos, gracias por la amistad y los cafés, las cocacolas, los desayunos, los libros, las vacaciones, un viaje, las charlas, los cumpleaños felis en mp3, las bocas de metro, y más. No me quiero dejar a nadie, pero en fín, os tengo cariño reciente y antiguo a los virtuales y a los no tan virtuales. Y un recuerdo especial a mis queridas musas y queridos musos, personitas especiales inspiradoras de letras, por lo vivido, sentido y lo que queda por dosificar. (¿amenaza?) SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.