domingo, enero 02, 2005

parece que



Desde que me he despertado, parece que vienes. Parece que hoy vienes y es porque hace sol. Con sol es más fácil hacer cualquier cosa. Esperar es fácil. No hacer nada es fácil. Tiene que empezar a oscurecer ya, porque cada minuto que no vienes, es como si me engañaras. Y a la vez, en las horas que quedan, parece que todo se puede cumplir. El fín de año ha pasado rápido, sólo me comí cinco uvas con las campanadas porque no me dió tiempo a más. Se me acumularon todas en la boca, la primera, la nuestra, la tercera, la cuarta, la quinta...así que mis deseos se van a mezclar los unos con los otros. Las otras siete me las comí . Ya se ha hecho de noche. "Por la noche estaré sola en la selva,
¿qué voy a hacer esperando a que vuelvas?

(escuchando "Semilla negra" versión Marlango )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.