lunes, enero 03, 2005

Grandes descubrimientos



Descubrimiento nº1:

Esta tarde he estado en el Schilling (porque iba de paso) con Pau y he descubierto que La Niña Pastori y Depeche Mode no son incompatibles. Pau se ha pedido una manzanilla y yo una cerveza (tampoco son incompatibles). Me ha contado que quiere conocer chicos gays porque necesita iniciar algún tipo de relación, amistosa, sentimental, social.... Le he dicho que internet puede ser un lugar para conocer a alguien si saliendo de "ambiente" no encuentra lo que busca. Nos hemos ido a mirar portátiles. Dit i fet. (dicho y hecho!)
Le he recomendado que si busca un noviete antes se asegure de que no tenga ni ex, ni pareja y que mejor que mejor si tiene piso, y me ha dicho una palabrota.

Descubrimiento nº2:

Amanece más tarde porque allí donde siempre se pueden cazar cielos rojos, hoy aún estaba oscuro. O es que era más pronto?

Descubrimiento nº3:

Me voy a Lisboa con alguien determinado, lo malo es no saber cuando. En esta vida espero.

Descubrimiento nº4:

Un segundo lo cambia todo. Hoy casi tengo un accidente, ha ido de un segundo. Un coche se ha quedado en el ángulo muerto, y no lo he visto y casi me lo como. Además el coche iba muy rápido y el choque hubiese sido...crash.

Descubrimiento nº5:

Html y JavaScript es un pasatiempo muy entretenido y muy recomendable para pensar en "otras cosas". Me he dado cuenta haciendo pruebas con las imágenes de la izquierda. Un pasatiempo un tanto absurdo en cuanto a resultado porque el servidor (gratuito) donde tengo alojadas la imágenes funciona cuando le da la gana. Pero si funciona y la carga de imágenes no es demasiado lenta, me gusta pasar el ratón y que vayan cambiando los cromos del blog. Esta mañana he intentado hacer una especie de "img poema src" que he quitado porque no iba bien y además no me acababa de convencer. Como ejercicio puntual, me gusta. Quizás elabore más de un "img poema src" para algún post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.