lunes, mayo 30, 2005

yo antes era un poco más cursi y sentimental

La facultad

Yo antes era un poco más cursi y sentimental. He aparcado al lado de una bolsa de basura que estaba muy lejos del contenedor. He estado pensándolo un rato. Quizás, después, la bolsa estaría llena de moscas y putrefacta. Entonces me he acordado de las manzanas podridas de mi profesor de ciencias naturales en EGB. Cuando he vuelto la bolsa seguía igual, pero por si a caso me he metido corriendo dentro del coche.

El regalo de Ike
regalo de mi amico Ike

Mi padre me ha dicho que el otro día gasté el dibujo de las ruedas con el frenazo, como los corredores de la Fórmula 1, que he desestabilizado la dirección y que casi me cargo la suspensión, aunque creo que el mecánico ha exagerado un poco, pero le tendré que pagar. A mí no pasó nada. Qué susto.

Por suerte, ya casi se acaba la facultad y el comandante Tom me pone los dientes largos enseñándome la muralla China desde el espacio.

Me voy, porque tengo que hacerle la cena a mi madre, tal que así:


Proyecto Tortilla


Proyecto de tortilla de patatas con la que deleité a mis invitados, Pau i Ninette, el jueves pasado (pero de gusto estaba buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.